Todos los Relatos están Inspirados en Vidas Reales...

UNA HISTORIA DE AMOR. Y si tú no has de volver...

    "Y si tú no has de volver" 1ª PARTE "Una para el otro y otra para el uno". Esa frase la repite una y otra vez mi ...

En casa TODOS me usan!!


Minerva es una preciosa jovencita que me hace el honor de contarme sus intimidades como es darse el gusto de estar chupando la polla que ella quiere, obviamente Minerva es una tetona que escogió una grande y ella debe saber la razón.



Lo cierto es que tiene un coño tragón y sus tetas redondas son un encanto mientras se corren en su cara. Ya eso es mucho, o bastante bueno. Tener a una preciosa jovencita rubia desnuda en casa a la disposición de papá o de mamá es todo un lujo, pero ella no se queda solo en eso su tío le tiene muchas ganas hasta que consiguió verla chupando su gran polla, no es algo que ves todos los días y ese tipo menos. La corrida en la cara es como un bono extra y poder ver su coño se suma a eso. Pero también están sus grandes tetas, así que se ya con eso se puede decir que es demasiado bueno para ser verdad.

Pero sabemos que yo no miento y si te digo que es eso, ¡eso será! Tú ya sabes como soy. Lo cierto es que no importa cuales sean tus gustos o preferencias en cuanto a razas, o con los tamaños. Todo eso deja de tener importancia cuando sabes de una chica con muchas ganas de fornicar con hombres maduros…ya sea su padre, su tío o su abuelo con quien está perdiendo la cabeza y logrará preñarla si continúan por ese camino. Al viejo no le podemos reprochar nada cuando tiene a esa nena de ojos claros y que te mira como diciéndote que puedes follarla con todas tus fuerzas varoniles, porque su conejo lo aguanta sin desmelenarse.

De hecho, tiene caderas fornidas como para aguantar unas cuantas embestidas fuertes y tal vez algo de sexo duro por el culo. No sé, solo me dejo llevar por mis fantasías. Pero de que es una chica guapa, ¡eso no debe dudarse! A menos que seas ciego y en ese caso créele a tu lazarillo cuando te dice que si es una chica guapa. Yo me emociono mucho cuando tengo delante esas historias que me cuenta de sumisión y entrega a sus sementales.

Jueves 10/01/2019 23:26


Muy buenas tardes, me gusto mucho tu relato “El remedio de papá”, algo parecido me sucedió, pero yo a papá, en ese entonces tendría mis 15 años y fue un verano inolvidable. Muchas felicidades y espero seguir leyéndote, me encantó y me hizo recordar muy gratos momentos.

Felicidades, recibe mis saludos y besos

Sábado  12/01/2019 18:22


Muchas gracias por responder a mi correo y en verdad que he disfrutado mucho de tus relatos, no quiero dejar pasar que sepas lo ocurrido con papá. Yo tuve la iniciativa y recuerdo perfectamente, cuando lo tuve desnudo con su enorme verga al aire, como en una mano le tenía su verga reposando y con la otra sus testículos, lo primero que se me ocurrió, fue besar esa enorme y bella verga, para después tratar de meterla en mi boca, aunque en aquellos entonces no podía con tan enorme tranca, pero la cabezota si la tuve en mi boca y me deleité con ella, chupándola y andándoles sus testículos, creo que a él le encantaba lo que hacía, pues nada más miraba el techo y escuchaba sus gemidos, así tardamos como 15 minutos.

No logré chuparle por completo su enorme tranca pero si logré meterme casi 8 centímetros de ella en mi boca, hasta que sentí como se hinchaba y palpitaba, los jadeos de papá se incrementaban, hasta que al fin logró echarme los chorros de lefa en mi boca, y yo gocé saboreando lo que tenía en la boca, deleitándome con su grandiosa venida, lo saboreé bien como primeriza y luego me la tragué toda rebañando mis dientes con la lengua. Ya después le limpié con mi boca todo ese garrote hasta dejarlo muy limpio… cuando pasaron los días fue cuando me desvirgó. Y ese fue otro momento inolvidable para mí y creo que también para él. Ya te seguiré contando si es que así lo deseas.

Me encantaron las fotos,  te envío algunas mías, espero te gusten. Recibe mis saludos y besos





Martes 15/01/2019 16:58 


Mis inicios. Te comentaré de mi despertar al sexo…

Cuando estaba acabando la primaria, tenía una muy amiga que era con la que más platicaba y con la que me llevaba muy bien, ella un día me beso en la boca, pero  pensé que se le había pasado y que había sido una equivocación por parte de ella, mas sin embargo me gustó el cómo me había besado, fue un beso rápido pero con mucha ternura. Platicábamos de todo, pero salió a la plática entre nosotras el sexo, y me preguntó que si ya sabía lo que se siente al tocar tus partes íntimas, le contesté que no que no sabía nada, ella me recomendó que me tocara allá abajo y que iba a sentir muy bonito, algunos cosquilleos muy lindos y demás.

En una ocasión estando en casa y a solas en mi recamara, recordé lo que me había dicho comencé a tocarme, y en realidad me di cuenta que ciertamente se me sentía muy bien y las sensaciones eran muy lindas. Al día siguiente se lo comenté y me dijo, al rato pides permiso para ir al sanitario, te quitas tus braguitas y me esperas, no tardaré, así lo hice, al llegar al baño me quité las braguitas y esperé, pues no esperé mucho pues ella llego y me dijo que me sentara en el inodoro, así lo hice, ella se arrodilló me abrió las piernas y después de olerme el coñito, metió su boca y su lengua, creo que ella ya había hecho antes pues supo exactamente donde poner su lengua, fue algo maravilloso, sentí que las piernas me temblaban y sentí muy agradables.

Este momento se hizo cada vez más constante, hasta que un día me invitó a ir a su casa, al salir de la escuela nos fuimos a su casa y como estábamos solas, ahí me sentó, me subió la falda me bajo mis bragas y comenzó a lamerme muy rico, tan rico que sentí que mi corazón se me salía por abajo (por la conchita). Para desgracia de todo terminamos la primaria y ella tuvo que irse a otra ciudad. Fue una época muy hermosa, con muy gratos recuerdos y muchas satisfacciones sexuales tanto con mi amiga, como conmigo misma. Yo seguía masturbándome en casa, pero algo que cambió por completo mi vida fue que un día que salí temprano de la escuela fui  a casa y estaba sola (eso creía) pero como a los 30 minutos  comencé a escuchar gemidos en la recamara de mama. Salí de mi recamara y vi a papá y a mamá, papá de pie y mamá arrodillada entre las piernas de papá, mamá tenía la boca llena y agarraba a mi papá de sus piernas empujándolo hacia ella, y cuando vi lo que mamá sacaba de su boca, observé un gran trozo de carne, para mí enorme y ella lo saboreaba y levantaba sus ojos hacia papá y le decía que estaba muy rico, que le encantaba y volvía a metérselo a la boca despacio, pero sin dejar de comérselo, hasta que se lo comía todo, para mí se me hacía imposible ver el tamaño que mamá se comía, pues era bastante grande, ciertamente me excité muchísimo, fui a mi recamara y me masturbé como loca, quería saber de qué se trataba y porque hacia eso mamá y porque papá se retorcía tanto.

Comencé a espiar a papá cuando iba al baño y veía el gran trozo de carne que papá tenía entre sus piernas y aunque no estaba erecto, se veía enorme, eso me dejaba muy excitada y con muchas ideas excitantes y muy estimulantes ¡Menuda polla se gastaba mi padre! Y de ahí había salido yo, por eso gran cipote de caballo. Un día me decidí a enfrentar a papá y cuando vi que entraba al baño me esperé un poco y vi que la puerta del baño estaba abierta, no le había puesto seguro, entré y no vi a papá y me di cuenta que se estaba bañando, con mucho cuidado hice a un lado la cortina que separaba a papá del sanitario y lo vi bañándose, así como al descuido hice a un lado la cortina y vi a papá completamente desnudo, papá se sorprendió y me pregunto que qué hacía ahí, le dije que quería verlo desnudo.

Al principio fue una bronca, pero le hice saber lo que había visto con mamá, que mamá estaba arrodillada y comiéndose todo su trozo de carne y también le dije que yo quería hacer lo mismo, me trató de loca (yo tenía como 12 años) pero le insistí. Me preguntó que si mamá sabía lo que hacía y le dije que mamá no sabía nada, pero que yo quería besárselo y chuparle la cabezota de ese pedazo grandote de carne que tenía entre las piernas, me dijo que no. Así paso algún tiempo, yo insistiendo y el a decirme que no, que no estaba bien lo que le pedía. A tanta insistencia me dijo que no fuera a decir nada y que me dejaría besárselo, pero nada más besárselo.

Un día estando solos, (mamá salía más temprano a trabajar y después salía papá) se metió a bañar y detrás de él entré yo al baño, ya estando el bajo la regadera, hice a un lado la cortina y el me preguntó que si insistía en lo que quería y le contesté que sí, él me dijo ven y bésalo, sentí que mi sangre corría mucho más veloz de lo normal, el corazón me saltaba pero no fue impedimento para que entrase al baño y me arrodillé y le besé su enorme pedazo de carne, estaba fresco y comenzó a moverse (se le estaba parando) lo besé y metí su cabezota en mi boca hinchándose, ¡Era maravilloso hacer crecer tan ruda tranca! Y de plano se le puso muy tiesa y enorme, casi tanto como mi brazo en largura y grosor. Seguí chupándole la cabezota y por más que quería no podía meterme a la boca gran cosa, pero así estuve una eternidad, dice papá que fueron como cinco minutos, pero para mí fue una eternidad y yo me sentí era la gloria.

Me hizo salir del baño prometiéndome que al día siguiente lo volveríamos a hacer. Esta situación se hizo continua y yo queriéndome comer más y más de esa carne que papá tenía entre sus piernas, y lo iba logrando. Como siempre lo hacía, me arrodillaba y con una mano agarraba esas enormes bolas que tenía colgando y con la otra agarraba su verga y comenzaba por besarla para después comerla poco a poco. Papá me decía que lo hiciera despacio, que utilizara mi lengua sobre su polla y así lo hacía a papá… le gustaba como lo hacía y me iba comiendo su pedazo poco a poco dejándole saliva para que resbalara más fácilmente en mi boca y así poder comer más carne, me encantaba hacerlo.

En la tercera ocasión papá me aviso que se iba a derramar y con todo aviso no me quité su cipote de mi boca y descargó un espeso líquido en mi boca con un sabor extraño, jamás nada en vida había tenido ese sabor y me gustaba, no sé por qué. Papá me dijo que no lo tragara que se lo mostrara y así lo hice, saqué su polla de mi boca y abrí la boca para que papá viera todo su engrudo dentro de mi boca. Me dijo que si lo quería tragar como hacía mi madre, naturalmente yo moví mi cabeza diciéndole que sí, y me lo tragué, tenía un sabor entre acidito, salado muy agradable a mi paladar. Me encantó el hacerlo y más me encantó el saber que papá se sentía contento de lo bien que se lo había hecho. Mamársela se volvió mi afición favorita.

El tiempo pasaba y lo nuestro continuaba, yo tragándome cada vez más de su hermosa verga y papá disfrutando de lo que le hacía a su gran polla dentro de mí eyaculando ingentes cantidades de esperma espeso. Ya tocaba mi garganta y pude soportar el hormigueo que sentía en mi garganta cuando su verga llegaba ahí, quiero decirte que logré metérmelo por completo en la boca tras un duro entrenamiento de muchos días, me convertí en una buena garganta profunda y lo mejor es que a papá le gustaba descargarse en mi garganta. Me acostumbré a mamarle su hermosa tranca y tragarme todo el esperma espeso que eyaculaba… parecía un caballo semental expulsando chorros de leche, pero creo que todos tenemos algunas fantasías y creo que todas y todos quieren hacerlas realidad.

En una ocasión papá me dijo que quería ver mi cara llena con su semen, me pidió que le diera gusto y así lo hicimos, después de mamársela muy bien y a punto que papá explotara, me sacó se verga de mi boca y comenzó a descargar en mi cara, dejándome la cara llena de su semen con chorretones por mi nariz, ojos, cabello y boca… mi cara era un Cristo de lefa, debo decir que papá expele mucha leche de sus grandes huevos, mucho más de lo normal y ahora que he follado con otros machos lo sé a ciencia cierta ¡Sus corridas eran brutales! Eso demuestra que es un buen macho.

Papá se veía contento de verme así y yo contenta por darle gusto, comencé a quitarlo de mi cara y todo lo que recogía lo llevaba a mi boca y me lo tragaba, papá me preguntó por qué hacía eso y le contesté que era un desperdicio el no tragármelo jajajajajaja. Realmente mi gusta su sabor y textura, su semen estaba muy rico y el regusto que me dejaba en la boca mucho más, creo que me empezaba a enviciar con su pedazo de carne y lo todo el contingente que salía de ella. Todo esto duro como 7 u 8 meses, pero sucedió otro momento que también me ha gustado mucho.

Mamá es muy cachonda y muy ardiente, son palabras de papá y la verdad es que le creo porque podemos ser muy putas con nuestros machos, porque así soy yo, y esto que te contaré lo corrobora. En otra de las ocasiones que tuve, vi a papá cogiéndose a mamá, mamá de rodillas con el culo alzado y papá metiéndole sin compasión esa tremenda tranca. Se escuchaba que mamá suspiraba y de vez en vez se escuchaba el “ayyyyy me estás partiendo, pero métemelo massss”,vi como papá sacaba casi por completo su gruesa verga de la vagina o el culo de mama, realmente no veía donde se lo tenía ensartado…, y de repente se lo dejaba ir de un solo golpe entrando hasta los huevos y mamá gritaba que estaba muy rico, que quería más, eran escenas que veía pero me iban marcando la pauta a seguir.





Así que en la próxima oportunidad que tuve le pedí a papá que me la metiera y ya sabrás la respuesta…(me dijo que no, que estaba muy pequeña para soporta el tamaño de su verga), ciertamente a mis 12 años mi vaginita era pequeña con poca profundidad y estrecha para una pedazo de ese calibre, que mis dedos no llegaban a cerrar rodeando su tallo. Mi vaginita era bien apretada y sin pelo, parecía el de una muñeca y aún no tenía la regla. Entonces le dije que lo intentáramos, que no me importaba lo gorda y grande de su verga que yo quería gozar tal como lo hacía mamá, me dijo que me dolería mucho, y le respondí que no me importaba que aguantaría, que debo aprender a soportar las pollas de los machos cuando están grandes y bien duras, así que seguí insistiendo y provocándolo

Me paseaba enfrente de él casi desnuda, y él por supuesto que se le paraba la estaca, cuando se la chupaba, en una ocasión en una ocasión me arrodillé (como veía a mamá que lo hacía) y le dije a papi, “papa métemela por favor” el me respondió… te meteré nada más la cabecita y veras que te dolerá mucho, tú me dices en cuanto te duela y la saco de tu vagina, ¿ok? Y así comencé a comerme la verga de papi por la vagina, y era muy cierto, cuando sentí la verga de papá en mi coñito, aun con toda la excitación que tenía y lo lubricada que estaba, me dolió y me dolió mucho, no sé cuánto me metió, pero llegó el momento que se escuchó mi ayyyyyy me duele y papá la sacó, no me quedó más remedio que terminar con la verga de papá en mi boca y con toda su descarga de leche en mi garganta, pero le dije lo volveremos a intentar.

Después de dos o tres días, nos estábamos bañando y como siempre yo con la verga de papá en la boca chupándosela y con sus bolas en mis manitas estimulándolas para que produjeran bastante lefa, y volví a arrodillarme y le volví a ofrecer mi culo, el me preguntó insistes, le contesté que insistiría hasta que me la pueda comer completa por mi vagina, que llegase a mi estómago con su cabezón si era necesario… él nada más se reía y me decía eres tan caliente y tan terca como tu madre, en verdad pensaba en lo puta que era su hija, pero no me lo dijo así. Lo volveremos a intentar y  después de ensalivarle muy bien su verga comenzó por meterme un dedo en la vagina, después dos y al ver que ya no decía nada, me preguntó qué estás haciendo como para que ya no te duela. Y le dije la verdad, en las noches me meto mis dedos y ya entraron cuatro de mis dedos y no me dolió nada, y comenzó a meterme su cabezón, y lo aguanté muy bien, me excitaba demasiado el saber que papá me estaba cogiendo, me sentía muy satisfecha y muy ardiente para entregarle mi virginidad a papá, llego el momento que sentí un gran dolor, tenía la verga de papá muy dentro de mi vagina, yo no sabía lo del himen y papá me lo dijo.

“Hasta aquí he llegado lo que sigue te romperá el himen y dejaras de ser señorita, y eso del romperte el himen te dolerá, aunque se te pasara con los días y así podremos gozar mucho más”. Yo me imaginaba, eso de “gozar mucho más” ¿¿¿pues aún me falta algo por gozar???, ni idea tenía de hasta donde se puede gozar en el sexo y mucho más si estas con la persona amada y yo amo a mi papi, le dije a papá, rómpeme de una vez, creo que será lo mejor y aguantaré muy bien tu estocada, y papa así lo hizo, fue metiendo su enorme verga dentro de mí y cuando llego al punto, sentí una gran punzada en mi vagina y yo misma me eché hacia atrás y ¡¡Puffffffffffff!! Que dolor… grité del dolor, pero me aguanté, papá la quiso sacar y le dije que no, que me dejara acostumbrar a tenerlo bien dentro de mí, así estuvimos ensartados… bueno yo era la ensartada, y papá comenzó con un lento mete y saca, pero lo sacaba muy poco y lo metía mucho ahondando un poco más cada en cada empellón.

Seguía con mi dolor, pero seguía aguantando, ya no era hora de decir no, ahora ya estaba bien empalada y tenía que aguantar y aguanté la tremenda follada de papá, agotada de tanto mete y saca de papá me mantuve firme hasta que me dijo que ya no aguantaba y que se iba a correr, le dije que lo hiciera y que me dejara todo su semen dentro de mí coñito, bien dentro del útero como a mamá cuando la preñó…y lo hizo, sentí como su polla se engordaba más de lo que estaba endureciéndose y de pronto sentí chorro tras chorro dentro de mí, aunque me dolía, me sentí satisfecha de haberlo logrado y de haberle dado mi virginidad a papá. Cuando me llenaba me sentía completa y una mujer ya no tan niña. Estuvimos un buen rato pegados, hasta que se le bajó la hinchazón de su verga habiendo expelido un mogollón de esperma en mi angosto conejito, y me la sacó.

Como estábamos en el baño, ahí mismo se la lave, su verga la tenía roja, roja, como si le hubiera lastimado, pero él me dijo que era normal, que era muy estrecha y que él tuvo que aguantar también, pues le dolía mucho por el gran roce con mis apretadas paredes vaginales, aunque bien lubricadas eran resistentes y tensas al recibir la invasión de tan gordo invitado. Comencé a masajearlo, lo besaba y lo metía a mi boca aliviando su irritación, nada más el cabezón, lo chupaba y lo mimaba, papá me dijo que ya era suficiente, porque si no se le iba a volver a poner tiesa de nuevo y que nunca terminaríamos, y que además tenía que ir a trabajar, así que lo tuve que dejar, pero eso si se fue con su verga muy limpia y los huevos bien descargados.

Se fue haciendo costumbre el chupársela y que después me follara haciendo sitio en mi cada vez más extensa vaginita que tragaba su falo con suma facilidad. Yo estaba feliz y contenta, era la mujer más feliz y satisfecha (aunque no pude cerrar mis piernas por unos días) jajajajaja. Miraba a mis compañeras de clase y me veía superior, más adulta y mucho más mujer sin haberme llegado la primera regla aún, sobre todo esos días que notaba el sabor de la polla de papá en mi boca y todo el esperma mojando mis braguitas al ir escurriendo estando en clases. Quiero pedir una disculpa, sé que no tengo la capacidad de escribir tan correctamente como tú, pero estas son mis memorias y así las plasmé en letras.

Recibe saludos y besos





Domingo 10/03/2019 3:55


Me da mucho gusto el que yo te guste y mi forma de pensar y de ser, en realidad cuando te leo me pongo muy cachonda y papi tiene que pagar las consecuencias jajajajaja, pero te comentaré lo último que me sucedió el fin de semana…

Papi me dijo que iríamos con el tío Luis a comer, la casa del tío Luis tiene piscina, así que me dijo que llevara bañador, pero en eso estaba cuando me habla mamá y me pide unas cosas para llevar, en fin se me olvido llevar el corpiño del bañador, nos fuimos y al llegar el tío Luis se me que mirando y me dice…¿así que tu eres la putita de tu papi?, no le contesté pero el sí aprovechó para tocarme las nalgas, cuando me di cuenta que no había llevado el corpiño del bañador, le pregunté a papi, qué hago, y él me dice métete así sin corpiño al fin de cuentas tu tío ya sabe todo le contesté "¿QUE?", si me responde ya la comenté que te gustan los hombres y las vergas de nosotros, los hombres maduros.

No me ofendí ni me sentí lastimada, al contrario si ya lo saben qué bueno y me metí a la piscina con un shore que ni siquiera me tapaba bien mis nalgas, pero me metí a  nadar  ya estando en la piscina, llego mi primo que tiene como 5 años más que yo, me saludó y también entró al agua, ya estando en la piscina mi primo Miguel, me halo hacia él, agarró mi mano y la puso en su paquete ¡puuuuufffffff! Se sentía muy grande y fuerte y lo primero que me imaginé "ya también lo sabe" y me gustó lo que tocaba, le bajé el bañador y agarré su pija ufff se sentía muy grande y venosa, pensé que era cosa de familia, así que sin más mi primera opción fue… esta me la como y me la meto. No sabía lo que pensaba, cuando salimos de la piscina, nos fuimos a bañar y yo con la curiosidad le bajo el bañador y salta una enorme verga, bien empalmada y dura, creo que eran como de 18 o 19 cm, me agarró mi cabeza y la empujó hacia se verga y la besé, le chupé su cabezota y la comencé a meter a mi boca, ya estando dentro comencé un mete y saca fenomenal hasta que descargó una ingente cantidad de leche espesa, muy rica por cierto. Creo que después de enseñarme papá, me he acostumbrado al buen sabor de la testosterona, y ese sabor a macho me encanta.

Soltaba el contingente a chorros, y así toda su leche la cual como comprenderán me  tragué, en eso llega mi tío y me dice "¿así que te gusta mamar vergas y que te perforen tu culo?" yo le contesté, bueno si tío, pero no todos, nada mas lo han hecho mi papi y ahora Miguel, y él me contesta y ahora seré yo, porque no me despreciaras ¿verdad? No tío démela y se la limpiare muy bien. Retiró a Miguel de ahí y me pongo manos a la obra con mi tío, saco la verga…era una verga hermosa, grande gruesa y con muchas venas, me encantó… enseguida me arrodillé y comencé a mamársela, pero… que creen... descargó su leche inmediatamente... ¡mmm me desilusionó! Se ve que estaba muy salido y se corrió enseguida, pero me la tragué entera la cantidad que eyaculó que no fue poca,  ¡¡Qué desilusión ¿verdad?!!





Domingo 10/03/2019 20:16


Buenos días mi querido, ya se me está haciendo una costumbre el leerte y el calentarme, y sobre lo que dices de la mamada, definitivamente que te la daría, la metería poco a poco en mi boca, que sientas el calor de mi boca y yo sentir esas venas tan preciosas que tiene tu verga, hasta que tragármela completamente, no importa que me dejes sin respirar, pero el gusto nadie me lo quitaría, y en verdad quisiera sentir esa hermosa verga dentro de mi coño y después dentro de mi culo, sintiendo la grosura de tu preciosa verga y toda esa lefa que hechas sentirla donde más te guste, aunque en realidad a mi me gustaría recibirla en mi boca para tenerte en mi paladar y saborearte para después tragármela, ¡Puffff estoy súper cachonda! Ya sintiendo tu verga dentro de mí, esa es mi ilusión y sé que algún día de estos lo conseguiremos, aunque creo que te pondré en problemas con tu mami, ¿Qué dirá tu mami cuando sepa que te la chupo y que me follas como a una perra?

Con todo mi amor para ti.

Viernes 22/03/2019 0:49


Hola papi, que bueno que te acuerdas de mí, ciertamente me tienes un poco abandonada, diariamente dos veces al día abría mi correo para ver si tenía algún correo tuyo y hasta hoy tuve la gracia de recibir tus palabras, siendo sincera te pienso mucho y cuando lo hago siempre siento cierto cosquilleo en mi rajita y en mi anito, me haces sentir muy, muy bien, gracias por acordarte de mí, te extrañaba, recibe mis saludos y besos.

En verdad me encantaría poder ser tuya, sentir tu hermosa verga dentro de mí, pero primero me dejarías mamártela, que la sienta hasta el fondo de mi garganta, ya después me la podrías meter donde tú quieras, pero también me gustaría tener tu lefa en mi boca y poder saborearla, nada más escribirte y me estoy mojando jajajajaja

Domingo 24/03/2019 23:01


Buenas tarde papito, te extraño mucho, me encantaría estés aquí conmigo para poder chupar tu hermosa verga, poder pasarle mi lengua por todo lo largo y terminar en tu cabezota y chuparla hasta provocarte una linda y hermosa correada de lefa, que yo me tragaría inmediatamente, se que nunca me comparare ni con tu hermana, mucho menos con tu madre, pero mi chochito se chorrea al pensar en ti, te quiero mucho recibe mis saludos y besos muy húmedos





Miércoles 27/03/2019 19:00


Hola mi amor, creo que ya te he comentado de mí, pero te lo vuelvo a decir, soy de centro américa, estoy unas horas de las mejores playas de por acá. Creo que ya te comente que comencé con mi padre a la edad de 12 o 13 años y únicamente se la chupaba cuando aún no era mujer completa, y me dejaba su semen en la boca, el cual después de saborearlo me lo tragaba, cosa que hasta la fecha hago, tragarme toda su lefa que deja en mí, en verdad que disfruto mucho del rabo de mi padre, es un rabo como de 22 cm o más no sé mucho de medidas, es un mostrenco grueso y venoso, muy rico, adoro cuando se lo chupo y más adoro cuando me la mete en mi vagina abriéndola enorme, ¡Noto como me dilata tremendo!

Te comenté que a los 15 años me quitó la virginidad, y desde entonces no dejamos de follar y al poco tiempo de eso me desfloró mi culito, no te diré que no me dolió, me dolió muchísimo, pero ahora lo disfruto como perra en celo, me encanta que me la meta donde él quiera, a eso de los 16 años con mi tío, y fue ahí donde recibí mi primera desilusión, parece ser que te comenté que mi tío se derramó inmediatamente, la excitación en demasía y sus bolas bien cargadas no me dejaron gozar mucho, mas sin embargo algunos días después me invitó a su casa y ahí me confesó que aquel día como ya tenía tiempo de no tener sexo, estaba muy caliente y por eso se deslechó inmediatamente, y volvimos a intentarlo, y ahora si fue algo sensacional.

Mi tío tiene una verga como la de papá, por eso de ser hermanos los han concebido bien vergotes, pero creo que un poco más gruesa, y le encanta que se la chupe y después follarme, por donde sea, gozo mucho cuando me siento bien empalada…, en realidad gozo tanto con mi tío como con mi papa, los adoro a los dos. Ahora tengo 24 años y sigo dejándome culear por mi tío, mi papá y un primo, además que he tenido encuentros con dos de mis tías, con ellas nos chupamos la almeja, nos damos dedo o dedos en el coñito o en el culo, pero gozamos de lo lindo.

Fer en realidad me encantararía tener tu verga dentro de mí, ya sea en mi boca, en mi vagina o en mi culo, donde mejor te apetezca, pero quiero tu verga, creo que eres el amante perfecto, y espero que algún día lo pueda comprobar, hace dos años fui a España, no sé dónde vives, pero estuve por Segovia, Mérida, Granada y otras ciudades y la verdad me encantó, no fui en plan de putería, fui en plan de conocer y disfrutar otros países y espero volver a repetir el ir a tu tierra

Recibe mis saludos y besos… Fer eres adorable



Miércoles 03/04/2019 16:15


Papi Corazón, me haces mojar y mucho, cuando te leo, siento como mi coñito se moja, siento ese cosquilleo de inmediatamente sentir una polla enorme y que me perfore como se que tú lo harías haciéndome notas tus huevones golpeando mi chochito.

En tardes pasadas llego papá muy caliente, no sé que vio o que vivió, pero llego a la casa hecho un toro, me preguntó que si quería chupársela, inmediatamente le dije que sí, fui y me senté en un sillón, él se desnudó y vi su enorme verga, tiesa y parada como nunca la había visto, se veía deliciosa. Se subió al sillón y con sus piernas aprisionó mi cabeza y me pidió que se la chupara y como siempre comencé a metérmela poco a poco, iba degustando el enorme trozo de verga que tiene papá, conforme me la iba comiendo mi papá lanzaba suspiros de mucha pasión y hasta que llegó el momento que la tuve completamente dentro de mi boca atorándome la garganta, sentía como traspasaba mi garganta sentía la verga en mi cuello, tuve la curiosidad de tocármelo, y siiiii ahí la sentía, en eso mi padre la comenzó a sacar poco a poco pidiéndome que la fuera chupando como si fuera un caramelo, siempre agarrando sus dos buenos huevones con mi mano.

Y así lo hice, hasta que quedó nada más la punta dentro de mi boca y cuál no sería mi sorpresa que la metió muy fuertemente que sentí que me ahogaba, pero él siguió metiéndola y sacándola…, él bufaba, decía que así me la quería meter en la boca, que quería follarme la boca y fue un mete y saca tremendo, en una de esas fue cuando metió su verga hasta el fondo para hacerme sentir chorros de lefa en mi garganta y mi padre desmadejado pidiéndome que no dejara nada de su rico semen, que me lo tragara todo, sinceramente estaba asustada por el ímpetu con que me había follado la boca.

Ciertamente esos embates ya los había sentido, pero sobre mi coño y no es lo mismo que sentirlos en la boca, mis quijadas ya me dolían, pero no decía nada. Al fin la sacó de mi boca, bajó del sillón me abrió las piernas y su boca se dedico a mi coño y ojete, yo, ya no pensaba, ya no sabía qué era lo que iba a hacer, pero al fin se decidió y ya nuevamente con la verga bien tiesa me la dejo ir dentro del coño con mucho ímpetu, como si tuviera coraje contra mí, lo recibí muy  satisfecha, me sentía llena de la hermosa verga de papá, entraba entera hasta los huevos que sacudían mi coño sin cesar derramó, y luego de la paliza otra gran cantidad de lefa bien dentro de mí, justo en el útero con todas esas ansias de un gran semental de querer preñar a su hembra. Ya más calmado me dijo que iba a bañarse, toqué mi coño y lo sentí muy abierto rezumante de leche de papá. Pensé ahora tendré que darme un baño de tina, con hierbas y me quedare dentro de la tina el tiempo necesario para tomar fuerza….Te lo digo con toda sinceridad, quiero que esto se vuelva a repetir, fue algo grandioso, me encantó

Recibe mis saludos y besos, espero que pronto sea tu verga la que me haga todo esto.





Miércoles 03/04/2019 23:45


Te comenté que no tengo hermano, ni hermanas, soy hija única, y mi madre no tuvo otra alternativa que dejar que papá me follé, ¿por qué pensaras? Te comentaré que en varias ocasiones vi a mi madre chupándole la verga a mi tío, un hermanito de papá tan vergón como papá, tal vez mamá se sienta tan puta con él que con su esposo. El caso es que vi como se la follaba y vi como se tragaba su leche, también vi a mamá con papá en las mismas situaciones, nada más con la diferencia que al parecer mamá gozaba mucho mas con papá, pues ya no eran suspiros los que daba mi madre si eran gritos, gritos de placer, donde normalmente siempre pedía más y más, así que le dije a mi madre... o convences a mi papá de que me deje chuparle la polla y que me folle o le comento todo lo que he visto entre tú y mi tío, y ella convenció a papá, no solo eso sino que sin pudor también participó para gusto del macho.

Así que en varias ocasiones ella me ayudó cuando comencé a chuparle la verga a papá y sobre todo cuando me metió su enorme verga en mi coño y ya después en mi culo, en ocasiones ella quiere que cuando me están follando le chupe su coño y lo he hecho y definitivamente que me gusta hacerlo, así que en varias ocasiones también tengo sesiones con mamá y nos gozamos de lo lindo, discúlpame pero al parecer soy una adicta al sexo.

Tienes una verga muy hermosa y definitivamente que me la comería por la boca, por el coño o por el culo o mejor aún, quisiera que me perfores los tres huecos, que metas tu verga hasta el fondo, no creo poder con tus enormes bolas pero me gustaría lamerla, estirarlas y sacarles todo el jugo que puedas traer en ellas, seguro que derramas una cantidad enorme de esperma que es como me gusta a mí…llenarme el estómago o el coño hasta llenarlo.

Recibe una gran mamada de verga de parte de mi boquita que está ansiosa por probar tan hermosa verga.


Miércoles 10/04/2019 18:16


Hola papito, que gusto me da el recibir tus correos y tu forma de ver y vivir tu vida, te comentaré algo que creo ya te comenté…

Como te decía la relación con mi padre fue un chantaje que le hice a mi madre, pero eso ya pasó a otro termino, lo importante es que la familia está más unida que nunca, creo que es por la relación entre padre, madre e hija, papá sabe que puede hacer uso de mí en el momento que él quiera, más sin embargo quiero que sepas que no soy tan sumisa como tú puedas creer, hay ocasiones en que yo digo como y cuando se hacen las cosas y esto sucedió hace unos poco días, mi padre tiene por costumbre ser el macho de la casa, imponiendo sus ganas de follarnos, más sin embargo esta última ocasión yo fui la que tomó la iniciativa y es que mi padre quería penetrarme como siempre pero ese día le tenía preparada una sorpresa, y le dije que yo sería la que dijera cómo, cuándo, y donde. Así que llegó como siempre bien cargado de testosterona y  me dijo que me acostara porque quería vaciarse aliviándose conmigo, se le notaban los huevos muy llenos, eso era verdad, pero me eligió pese a que mi madre estaba en casa, pero ese era ya problema en casa, mi madre admitía compartir al macho y dejaba se follase también a la hembra menor. Bajamos a la sala y ahí le dije que se desnudara, yo en lo particular quiero que sepas que cuando estoy en casa nunca uso ropa interior y hablo del sujetador y de las pantys…

Mi padre se desnudó completamente, tenía su verga medio morcillona, y aun así se ve enorme, me arrodillé y comencé a chupársela hasta que quedo bien tiesa, una de las cosas que me encanta en las vergas es ver las venas como sobresalen cuando se hincha bombeando sangre, abrí mi boca y comencé a besarla, sentía como la verga de papá comenzaba a tener vida, porque se movía de un lado a otro y sus venas comenzaron a inflamarse, tengo que decirte que cuando le chupo la verga, tengo que abrir mi boca a lo máximo, pues como ya te diste cuenta, no es cualquier verga, más sin embargo creo que por el tiempo que llevo haciendo este ejercicio ya no me cuesta tanto trabajo, y logré metérmela toda en la boca, papá dice que tengo una garganta profunda, no lo sé.

En fin, ya cuando vi que la tenía como a mí me gusta, de frente a él abrí mis piernas y comencé a metérmela en mi vagina en forma muy despacio insertándome, quería sentir ese grosor y esas venas que tanto me encantan, lo goce a lo máximo y mi padre hasta los ojos cerraba no sé si los ponía en blanco o no, pero eso es lo de menos, ya que estuve bien ensartada hasta los huevos una y otra vez. Comencé un subir y bajar sobre ese gran poste, era lo más delicioso que me podía imaginar creo que fue una de la pocas veces en que sentí que traspasaba mi útero me sentía en la gloria, lo disfruté como no tienes idea, después de 30 o 40 minutos comencé a sacarlo muy lentamente de mi vagina y aunque papá empujaba hacia arriba para que no saliera, lo saqué de mi vagina.

Como comprenderás la verga de papá estaba súper lubricada por mis abundantes flujos, con una de mis manos apunté la punta de su verga hacia mi culo, cuando lo sentí tocar mi culo, te juro que hasta calambres sentí en mis piernas, papá seguía sentado y yo encima de él con la piernas abiertas, comencé a empujar hacia abajo para insertarme la verga de papá en mi culo, papá respingó, no te puedo decir que sintió, pero yo estaba dispuesta a tragarme ese hermoso tronco en mi culo y me fui sentando en mi trono empalándome, papá suspiraba, jadeaba y se retorcía, aunque yo también estaba sintiendo mariposas en mi estómago y aunque no era la primera vez que me lo metía por el culo, la forma en que lo hacíamos  era diferente y yo estaba al mando de todo.

La entrada fue lenta en cierto momento dolorosa, pero era más el placer que sentía que el dolor pasaba a segundo plano, cuanto más entraba en mi culo iba sintiendo cada una de sus hermosas venas como se deslizaban dentro de mí, como las partes internas de mi culo que me sentía desmayar, era algo sensacional, fue tan lenta la sentada que me di, que papá estaba desesperado por metérmelo todo de un solo envión, el empujaba hacia arriba y yo lo calmaba, ponía mis manos sobre su pecho, le besaba la boca y nuestras lenguas tenían un combate interno, después de alguno minutos que no fueron pocos, sentí la bola de papá formada por sus cojones en mis nalgas, pase mis manos hacia mi espalda y agarre los huevazos de papá, estaban duros y muy grandes de los llenos que los traía el cabrón.

Me sentía feliz, comencé un sube y baja lento, muy lento, sentía la punta del glande de su polla al borde de mi culo sin llegar a salir, y volvía a sentarme lentamente sobre la verga de papá, sabía que papá estaba desesperado, pero no me importo que sufriese tanto placer con su nena, comencé un sube y baja frenético, tanto así, que en dos ocasiones la verga de papa salió de mi culo, pero inmediatamente lo volví a su lugar y continúe con el frenético sube y baja. Llego el momento que papá me dijo que iba a descargar, le pedí que no lo hiciera, que quería su lefa en mi boca, no sé cómo pero me aguantó como 15 minutos más, al fin la verga de papá la fui sacando lentamente de mi culo hasta su totalidad, me arrodillé suplicando su leche y comencé a mamársela hasta que me dejo una cantidad increíble de lefa en la boca cerrando herméticamente en su cabezota con mis labios.

Fue tanta que sentía como chorreaba por la comisura de mi boca, pero la gran mayoría de lefa la tenía atrapada en mi boca y sin pensarlo me la tragué, estaba espesa, como nunca la había sentido, pero estaba deliciosa, con mi dedos recogí la lefa que había escurrido por mi boca y la lleve a mi lengua para tragármela, papá quedo desmadejado, sin fuerzas, yo estaba en las mismas condiciones, no es fácil estar de pie como una hora y con las piernas abiertas, en eso se me ocurre mirar hacia arriba y ahí estaba mamá, ¿Qué tanto vio? ¿Qué tanto tiempo estuvo mirándonos? No lo sé, lo que si te puedo decir es que al terminar bajo las escaleras corriendo y beso mi boca, metió su lengua dentro de mí y me dijo que quería probar la lefa de papá, me deje besar y tuvimos un encuentro de lengua, no sé si llego a probar algo, lo dudo, pero en fin ella quería probarla y yo no soy nadie para negarle lo que nuestra gran “sociedad” le da por estar casada con papá.

Algo que quizá no te he dicho, soy estudiante, me titulé en la universidad. Después te contaré algo de mi tío.

Recibe mis besos y una gran mamada a tu hermosa verga. Pásala de maravilla, porque por eso estamos en esta vida, para gozar, dar placer y ser felices.

Tu gran admiradora y futura mujer para darte placer.





Miércoles 24/04/2019 15:34  


Hola corazón, espero estés muy bien, recuerda que me debes cuidar esa tu hermosa verga, para cuando te vaya a visitar, porque quiero tenerla hasta tus bolas, toda, toda muy dentro de mí.

Lo de mi tío, fue algo que ha sucedido siempre, pero él no se animaba, hasta que le animé y te diré como fue que le anime… nos invitó a su casa a una parrillada, (carnes asadas) su casa tiene alberca y fui preparada para seducir a mi tío, nos fuimos, llegamos y el nos invitó inmediatamente a la piscina, fui me quité la bata que llevaba y me quedé con un bikini que no dejaba mucho a la imaginación la parte baja nada más con un triangulo en la parte del frente y lo demás hilo, sentía como el hilo rozaba mi culo y la verdad que sentía muy rico, así salí para la piscina y pase junto a mi tío, le di un beso en la mejilla y e iba a meterme a la piscina cuando él me llama y me dice "siempre te bañas con ese trapito", le conteste no, este me lo puse únicamente para ti, vi como su cara se encendía y me tocó las nalgas, volteé y le dije cuando gustes puedes tocarlas, él me dijo… ¿Y si te dijera que ahora mismo las quiero tocar, pero sin ese hilo que traes puesto?, le conteste por mí no hay problema, nada mas dime donde, porque no quiero que nos vean los demás, estaba papá, mamá, mi tía (esposa de mi tío) y mi tío, no era por nada pudoroso sino por no encontrar celos en las demás hembras maduras. Él me dijo que no habría problema, que él me avisaría, me metí a la piscina y al salir mi tío me llamó, y me llevó a un cuarto donde había una cama y muebles, me imagino que era la recamara por si había invitados, le pregunte… "que quieres de mi" el me dijo lo que tú me puedas dar, baje la vista donde su verga y vi un gran bulto, se lo sobe por encima del short y noté algo muy grande, grueso y muy duro, le pedí permiso para quitarle el short y accedió.

Al bajar el short saltó una verga muy grande, venuda y gruesa, casi deforme y muy varonil. Me arrodillé y comencé por besarle el glande, pero no pude aguantar mucho y la comencé a meter a mi boca, pasándole la lengua sobre su glande, parecía que su verga se ponía mas grande, estuve chupándolo, y a cada metida que me daba de su verga me comía un poco más, después de unos minutos (para mí fue una eternidad) ya me dolía la quijada, pues su verga es demasiado gruesa y tenía que abrir mi boca a lo máximo, me preguntó que si era virgen y le contesté… ¡No me digas que te vas a arrodillar y a comenzar a reza! le dio risa y a mí también, le dije que no, pero aun así se arrodilló, me abrió las piernas y comenzó a besar mi conchita, besaba mi rajita hasta que saco la lengua y comenzó la fiesta jajajaja, sentía como su lengua entraba y salía de mi almeja e iba a hacia donde estaba mi botoncito (clítoris) lo lamía muy fervientemente, me senté en la cama con las piernas abiertas y él seguía en su tarea comiéndome muy bien el coñito, estos maduros lo hacen de maravilla.

Me dijo acuéstate que te lo voy a meter, posiblemente te duela un poco, pero lo haré despacio para no lastimarte, si tú me dices para, pararé unos instantes y seguiréy si así lo hizo, pero al sentir su verga a la entrada de mi vagina, puffffffffffff sentí algo muy extraño pero excitante, comencé a mojarme y el comenzó a meter su enorme verga, sentí como me iba penetrando y sentía que me iba a partir en dos, entraba y salía con mucho cuidado, tratando de no lastimarme expandiendo mi coñito apoco, yo me sentía llena en mi vagina, sentía que ni el aire podría entrar ahí, pero eso si muy contenta, el me preguntaba ¿paro? y yo le decía que no con la cabeza, te juro que no podía ni hablar, el siguió metiéndola hasta que sentí sus bolas chocar con mis nalgas, fue cuando comenzó un entrar y salir muy rápido ya sin miedo a lastimarme, ya se había dado cuenta que no me magullaba (aunque si me laceraba un poco, nada más que yo no dije nada)

Le dije por favor no vayas a chorrearte dentro de mí, cuando lo vayas hacer dímelo por favor, después de varios minutos, no sé cuantos pero creo que fueron más de 30 minutos, el me dijo ya casi chorreo, pero no le dio todo el tiempo de sacarla y un buen primer chorro de lefa me metió en mi útero, fue grande porque me llenó mucho, sin embargo la extrajo rápido y los siguientes chorros fueron para mi boca, vamos que al notar el chorro de leche me desensarte me arrodillé, abrí mi boca y comencé a chupársela, ese sabor que sientes cuando dos jugos se entremezclan, él se pajeaba lanzando caños de semen y en segundos soltó todo su esperma, el cual cayó en mi boca, le mostré todo lo que había soltado y trague todo su esperma espeso. Nos duchamos y salimos nuevamente al jardín, como si nada hubiera sucedido, se acercó papá y me dijo "donde andaban" le dije que platicando con mi tío, y ahí quedo todo.

Cuando llegué a casa con mi mochila, vi unos billetes, pensé este cabrón de mi tío, se lo reclamaré, pues yo no soy ninguna puta, al día siguiente fui a su casa y le dije ¿Y ese dinero que pusiste en mi mochila? ¿Crees que soy puta o que lo hice por dinero?, el me contesto, no corazón, es para que pagues tus estudios tómalo como una ayuda para ti.

Ahí quedo todo. Que tengas hermosos días, saludos y besos para ti y para tu verga y unas grandes mamadas






Sábado 27/04/2019 15:02


Hola mi cielo querido y amado amigo que bueno recibir noticias tuyas, ciertamente creo que nos hemos ganado la familiaridad con la que conversamos. A tu pregunta te digo que Claro que me encantaría sentirme llena de tu hermosa verga, y que me llenes de semen mi coño y quedar embarazada de ti, seguro que con esa verga has preñado a unas cuantas hembras… esperar a una preciosa bebé de ti me haría mucha ilusión, la educaríamos a nuestra forma de pensar y actuar, ¿te imaginas que sería de nuestras vidas? Follarías a tu entera disposición tanto a la madre como a la nena, de bien pequeña para que aprenda a tragarse buenas vergas en su coñito enjuto y pelado.



Tengo que confesarte que tuve un nuevo encuentro con mi abuelo, fue algo sensacional, mi abuelo tiene 62 años, pero tiene un vigor cono si tuviera 30, tiene una verga muy hermosa, grande gruesa y venas que resaltan mucho se ve divina, como ya te imaginas es la herencia que ha dado a sus dos hijos…mi padre y mi tío. En verdad ya había tenido otros encuentros y esta ocasión me invitó a su casa exclusivamente para follar, de niña ya me metía mano por debajo de la falda y me follaba con un dedo mi vaginita, con lo que supe de su perversión con la nenas pequeñas, algo que me excitaba mucho, por eso lo dejaba y buscaba para que me lo hiciera siempre que estábamos juntos. El caso es que así saliendo de la escuela me fui hasta allá y nos metimos a bañar desnudos los dos, y a mi abuelo en nada se puso con su verga bien parada, al viejo le ponía muy cachondo estar con una nena tan caliente como su nieta, tanto que le costó quitarse los calzoncillos, su tranca es espectacular, si la de mi tío y mi padre sobrepasan los 20 cm la del abuelo es un poco más larga y mucho más gruesa, pero son sus bolas colgantes las que más llamaron mi atención la primera vez, porque le tienden enormes, por lo visto suelen crecer durante toda la vida y mi abuelo ya es un viejo con muchas batallas en sus huevos.

Lo bueno fue cuando salimos de la piscina, se sentó y me arrodillé entre sus piernas y le di una gran mamada, hasta las quijadas me llegaron a doler, pero eso es lo menos importante, como te decía su verga es muy gruesa, casi inabarcable, pero aun así quería que me la comiera toda, tengo la boca grande pero no tan grande como para meterme semejante monstruo en la boca, sentí unas gotas de su semen las cuales limpié con mucho gusto, después de unos 5 o 10 minutos me levanté y él me dijo que me recostara de espaldas a él en la silla donde él estaba sentado.

Me manejó para parar mi culo y ahí fue donde sentí la punta de su gran tranca a la entrada de mi vagina, yo me echaba hacia atrás para que entrase esa hermosa verga y entró un poco, el me dijo que con calma y el muy despacio la fue dejando deslizar dentro de mi vagina, me sentía completamente llena, sentía las venas de la verga de ese maduro virilmente energizado, mi abuelo… a su tremendo cipote lo sentía rozar en las paredes de mi vagina, es algo delicioso, después de haberlo metido a tope, porque sentí sus testículos contra mis nalgas, él comenzó a sacarla muy lentamente, es una sensación súper excitante, la saco y metió muy lentamente como 4 o 5 veces y después entró y salió con mucho ímpetu, como un toro, me daba unas embestidas que sentía que me iba a tirar de la silla, pero riquísimo, me dolía, pero también sentía mucho placer. Él con una mano tocaba mis tetas y con la otra me tocaba el clítoris, fue algo sensacional, hasta que por fin me dijo que se correría, yo quería todo su semen en la boca…

Me encanta el sabor de la leche de macho, pero creo que no pudo aguantar más o deseaba preñarme el puto semental, y se corrió dentro de mí, (afortunadamente me cuido y tomo pastillas) sin embargo la polla de mi abuelo era un surtidor soltando chorros de lefa espesa en mi útero, me llenó a conciencia vaciando sus pelotas bien cargadas. Finalmente la sacó de mi coñito y me senté a limpiarle su hermosa verga, aun alcance a tragar unas pocas gotas que quedaron en la punta de su gordo glande. Me abrazó y me dijo que era la nieta que más quería y que me estaría llamando las veces que él tuviera ganas de tenerme para él, le dije que no había problema, que cuando pudiera yo estaría dispuesta de darle satisfacción, porque mi coñito siempre lo tenía abierto para un macho como él con tan buena polla... para nada le disgustaba tragarse la leche de un macho tan veterano.

Cuando llegué a casa con las piernas temblándome, me sentía feliz y satisfecha, me metí a bañar y a mi recamara, abro mi bulto de la escuela y ¿Qué crees? veo un envoltorio que no era mío, lo abro y encuentro dinero y una nota que decía "NO TE ESTOY PAGANDO, ESTO UTILÍZALO PARA QUE PAGUES TU ESCUELA" Le hablé por teléfono y le dije que no se hubiera molestado, pero le daba las gracias por preocuparse de mí y de mis estudios.

Que tengas un bonito fin de semana, disfruta la vida que para eso estamos aquí, para ser felices y disfrutar lo que la vida nos da, recibe mis besos y una gran mamada a tu hermosa verga.





Lunes 29/04/2019 17:09


Hola papito, espero estés bien, y que te sigas cogiendo a tu madre o hermana o a tu follamigas de donde trabajas.

Quiero hacerte una pregunta, " crees que este bien el que mi abuelo me de dinero por tener sexo " la cuestión es que he encontrado dinero después de que voy con mi abuelo a darle placer, yo no lo hago por dinero, pero él dice que es para mis estudio, lo acepto??????  Perdóname la pegunta pero con quien más puedo consultar esto? si no es contigo, sabes que eres lo mejor de lo mejor, para mí, espero tu respuesta

Gracias, saludos y besos para tu boca y para tu verga una gran mamada hasta el fondo de mi garganta



Jueves 02/05/2019 15:50


Buenos días corazón, muchas gracias por responderme y despejar mis dudas. Que hermosa verga me envías, se ve deliciosa.

He estado muy ocupada con lo de la escuela, pero tan pronto me desocupé te comentare lo que sucedió con el abuelo, fue algo maravilloso, me encanto, creo que papá y mi tío por eso están tan bien dotados, mi abuelo tiene una verga larga y gruesa, creo que más que la de mi papá y la de mi tío, es deliciosa y algo que no esperaba es que aun tira mucho semen y espeso, tal vez debido a que sus testículos se han agrandado con el tiempo y producen más lefa deliciosa, la crema que me dio me sabía fruta dulce.

Recibe saludos y besos y grandes mamadas a tu hermosa verga



Lunes 06/05/2019 16:57


Hola papi, eres un amor, gracias por todo, me da mucho morbo al leer tus correos, el mismo que tus buenos relatos. Estuve con mi abuelo y la verdad es que nada más verme, veo como se le para su verga, pero no entiendo el por qué a mi abuelo no le gusta verme desnuda, quiere que me quede con mi vestido y mi tanga, y así es como empezamos a darnos placer. Él hace a un lado mi braguita y le gusta meter su boca dentro de mi coño, ese día, le dije que primero quería bañarme y él me dijo que así estaba bien, que quería probar mi cuerpo tal y como soy, sin bañarme, sin quitarme un solo aroma de mi cuerpo con el jabón. Nos sentamos en la orilla de la piscina y ahí comenzó a besarme todo el cuerpo, yo nada más lo besaba, mientras él pasaba su lengua como si yo fuera un caramelo; la cuestión es que me puso muy caliente como una perra en celo, y yo comencé a masajearle la verga sobre sus short, se notaba muy grande como siempre, me la imagine muy hermosa y, le baje el short y vi su enorme cipote semi erecto, bajé mi cabeza y boca para besarla, y después comencé a comerlo poco a poco.

Me concentraba más en el glande y el gemía y gemía, le pregunté que si le gustaba y el con su cabeza afirmó… dijo que me la metiera completamente en mi boca, traté de hacerlo, pero su verga ya estaba súper erecta, dura y curvada como una daga, y por más que abrí mi boca a lo máximo no pude comérmela toda, el me dio la vuelta y comenzó a chupar mi almeja, se sentía muy rico y me gustaba mucho. Él me recostó sobre el sillón, me puso de lado, alzo mi pierna y trato de meterla dentro de mi almeja forzando la rajita de mi coño apurándolo con dos de sus dedos, le dije "acepto” y ya sentado me puse de espaldas a él y trate de meterme esa enorme verga dentro de mi almeja, pero me dolía, el me dijo al oído, quiero verte de frente.

Así que me salí y me puse de frente a mi abuelo, con las piernas bien abiertas y volví a tratar de meterla en mi coño, fue entrando poco a poco ya lo tenía muy mojado y bien lubricado, pero mi abuelo veía mi cara de dolor y él me sostenía de la cintura para que no siguiera entrando su verga, controlando cada empujón. Le dije que se dejara caer fuerte, que podía soportarle y seguí tratando de que su verga entrara toda en mí vientre. Después de unos minutos logré lo que tanto anhelaba, entró todaaaaaaaa, sentía sus testículos pegar sobre mis nalgas fuertes golpes, sus bolas cuelgan mucho y se balancean con inercia golpeándome cada vez que me la insertaba… me dolía pero me aguantaba, comenzó un entra y sale de su falo y poco a poco comencé a sentir el placer de estar empalada completamente por el viejo animal, era algo sensacional, algo que me daba mucho placer y me sentía feliz de hacerme una hembra sumisa y consentidora.

Minutos después mi abuelo me dijo, me voy a correr, poco a poco me saque su enorme verga y le dije que me diera su semen en mi boca, nada mas hice tocarle la verga y masajear un poco y sentí el primer chorro de esperma…denso, largo y caudaloso, si bien fue poca al primero pero estaba espesa, muy espesa y me la tragué, eso le gusto a mi abuelo, y me preguntó "¿Te gusta?" le conteste que estaba muy rica, que me encantaba,el segundo chorro no se hizo esperar fue largo y grueso y otros tres o cuatro más que me llenaron la boca casi al derrame por las comisuras, lo retuve como pude, y me imaginé cuando me entró en mi coñito la última vez que lo hizo en mi útero. Al final la sacó y él me dijo que bueno que decidiste que no me corriera en tu coño, pude dejarte preñada, yo reí y ya no dije nada, terminamos platicando, de cómo iba en la escuela, de que si tenía novio o amigas, trivialidades, pero me pase unas horas muy agradables, pero me quedaron alguna preguntas que creo que solo tú me podrás responder, una porque le gusta a mi abuelo tener sexo conmigo “vestida" porque te diré para follarme, nada más hizo a un lado el hilo de mi tanga y desabotonó dos botones de mi blusa para dejar mis pechos al aire, la otra es ¿porque tan espeso su semen? ¿Es normal que parezca un engrudo con sabor muy intenso?

Te adoro mi querido papito vergón, recibe mis besos y enormes mamadas a tu hermosa verga. Pásala de lo mejor.





Lunes 06/05/2019 17:01


¡¡Ahhh!! y se olvida comentarte, después de tener sexo ya sea con papa, mi tío o mi abuelo, siempre llego a casa a darme un baño de tina, a la cual le agrego una plantas que me dicen regeneran tejidos, no sé qué tan cierto sea, pero así estoy acostumbrada y así lo hago, papá nunca me ha dicho nada con respecto a la anchura de mi vagina ni de mi culo después que el abuelo me pase por la piedra, ¡¿Será por las plantas con las que me baño?!

Jueves 09/05/2019 2:49


Buenas noches papi, en verdad eres algo muy especial para mí, me quitas las dudas y además de eso me despiertas el morboso que siempre  cargo, creo que mi abuelo, tiene miedo a que lo pueda dejar, pero está loco por pensar eso…. Su verga me tiene impresionada y muy enganchada, es una verga larga y gorda,  y en realidad quiero que se quede su lefa en mi coño, no porque me vaya a embarazar, simplemente me gustaría dormir con se semen dentro de mí, es algo fantasioso, pero me gustaría, por eso a partir de ahora le dejaré que se corra bien dentro de mi útero y si me ha de preñar que así sea ¡Me encantará estar panzona por mi abuelo…el Gran Semental de la familia! Te diré algo que nadie sabe, mi abuelo es para mí algo especial, no por el dinero que me da, sino por el amor que siento, que él siente hacia mí, no sé si me explique bien, pero siento que mi abuelo, me trae dentro de su corazón como yo lo traigo él, siento algo especial por mi abuelo, es algo que no te puedo explicar, y solo por eso le dejaré que me preñe…solo él.

Fer TE AMO, ERES MARAVILLOSO, ahora estoy entendiendo más de la vida, desde que nos entamamos escribiendo, creo que he aprendido más de los 23 años pasados. Eres un amor y ahora más que nunca te quiero conocer, quiero tu verga dentro de mí, ¿en dónde? Tú sabrás donde ponérmela para que goces tú y lo disfrute yo y si no me preña el abuelo tú eres mi segunda mejor opción.

Besos y mamadas a tu hermosa verga. Si no te ofendes, te diré que me interesa más tú, como persona que tu verga dentro de mí.

Jueves  09/05/2019 17:39


Mi querido papito, te comentaré que ayer me tocó doble ración y eso fue algo que no tenía planeado pero así salió y lo disfruté mucho, te comento. Al salir del cole, fui a visitar a mi abuelo, que como siempre estaba solo en short y una playera, cuando me abrió la puerta de su casa, vi como le brillaron sus ojos, me pasó y nos fuimos directos donde está la piscina, definitivamente no íbamos a bañarnos a la piscina, nos sentamos y el comenzó a acariciarme las piernas mientras platicábamos y vi como se le iba subiendo su verga dentro de su short, le acaricié las piernas y fui subiendo mis manos hasta tu verga, la acaricié y noté su gran erección, la pregunta que le hice, "¿oye Abuelo y por qué a tu edad aun se te pone tan dura?”, ¿tomas pastillas para eso o que pasa contigo?" el me dijo que yo le ponía así, que ciertamente antes tomaba pastillas para tener sexo con sus amigas, pero desde que tenía sexo conmigo, que ya no necesitaba las pastillas, claro yo soy jovencita y ella una maduras con el coño colgón.

Esa respuesta me gustó y bajé del sillón donde estábamos sentados y me arrodillé entre sus piernas, saqué su verga y comencé a chuparle el glande, nada mas veía a mi Abuelo retorcerse, el me decía “sigue cariño, trágala toda” y muy obediente yo me la tragaba, después de buen rato de chupársela me dijo "quiero follarte… en una de estas te dejaré bien preñada" “Sí Abuelo” le conteste, “El coño de una nieta siempre debe pertenecer a su abuelo”, nos quitamos la ropa y él me dijo "no corazón tu ponte tu ropa, nada mas quédate sin bragas" volví a ponerme mis falda y blusa, pero ya no me puse mis bragas, le dije tú no te muevas de donde estás, yo hago el trabajo, como si en verdad me costara trabajo el meterme la verga de mi abuelo, me fui ensartando su verga en mi vagina, sentía como las paredes de mi vagina se iban ensanchando y comenzó el sube y baja de mi parte, hasta que sentí que tenía la verga de mi abuelo bien dentro de mi vagina… se le notaban la venas hinchas rozándome las paredes internas y su glande en la boca del estómago ¡Hasta ahí percibía que me llegaba!.

Yo la estaba gozando de lo lindo y creo que él también mucho más, pues nada mas veía sus ojos en blanco, el me decía “más hija, más, más, más”, después de varios minutos, saqué su verga de mi vagina impregnada de mucho flujo espeso, y la apunte a mi culo, sinceramente cuando sentí su verga a la entrada de mi culo, se me enchinó el cuerpo y fui bajando mi cuerpo para ensartarme la enorme verga de mi abuelo, hasta que sus duros huevos chocaron con mis nalgas formando una bola enorme, así estuve cabalgando buen rato, hasta que mi abuelo, me dijo que se iba a correr y le pregunte “¿Dónde quieres dejarme tu semen? ¿En mi culo o en mi boca?” me dijo que dentro de mi útero, me levanté formando un arco con mis piernas para embutirme la tranca en mi coño, pues me había dicho que él quería ver cómo me tragaba su semen por la raja. Entró hasta la raíz, rozando mí pepita en su pubis, y en nada se corrió con chorros de semen espeso pero delicioso, su tranca palpitaba eyaculando sin cesar chorreadas de leche que me llenaban el útero vaciando sus huevos, se los agarré con fortaleza para escurrirlos o sentir como se vaciaban. Noté sus cuatro o cinco grandes chorros de semen, y los últimos lo quería en mi boca, así que me desmonté y abrí mi boca para succionarle los últimos, que no fue poca lefa la que me dio, abrí la boca para mostrarle todo lo que me había echado y después me tragué todo su semen, estuvimos otro buen rato acariciándonos hasta que por fin me fui a bañar.

Me fui a casa, todavía me sentía muy cachonda, había tenido 2 o 3 orgasmos pero aun así, me sentía una puta caliente, me acosté y dormité un poco, de pronto despierto y veo que ya es de noche, pensé, no voy a dormir, puse la bañera a llenar, le puse las hojas y flores que siempre uso y me metí en la tina, en eso entra mi padre y me dice "¿oye mi amor, puedo estar contigo?" claro que si papi, le respondí inmediatamente me imaginé para que quería estar conmigo, me pregunta y para qué son esas hojas y flores en tu agua, nada más le respondí "para que mi cuerpo quede oloroso" salí de la tina, me puse una toalla y fui a la cama con papá. Mi papá, ya estaba con su verga bien parada, me dijo te estoy esperando mi amor, comenzamos a besarnos nos acariciábamos y como con mi abuelo, le dije a papá, tú no te muevas, me quieté la toalla, le quieté el short que papá llevaba y acaricié la verga de papá, ahí en la cama yo de rodillas entre las piernas de mi papi, chupándole la enorme verga, creo que mamá lo castigó y no le dio su ración jajajaja, lo que no sabía es que yo ganaba de todas, todas, fui a sentarme en la verga de papá, sintiendo cada vena de su verga, la apuntó a la vagina y papá me dice "Quiero tu culo mi amor" ni tarda ni perezosa, lo apuntó a mi hoyito del culo y comencé a subir y bajar, hasta que sentí toda su verga dentro de mi culo, esas venas que le saltan a la verga de papá, las sentía dentro de mi culo, es algo sensacional, con esa verga que me dio vida y yo bien ensartada en mi culo, fue algo sensacional. Finalmente recibí su lechada en el culo, y la del abuelo en mi boca y útero… si continúa así posiblemente el abuelo consiga preñarme y hacerme una buena panzona.

Recibe mis besos querido amor.





Viernes 17/05/2019 18:29


Mi querido y muy estimado papito, en verdad que te extraño, tú dices que no hay comparación entre tu polla y las vergas que tengo a mi disposición, pues creo que si lo hay, entre nosotros se ha creado un vinculo muy sincero y creo que muy morboso y eso es lo que me anima a escribirte, además de que eres una persona muy amable y honesta conmigo, el cariño se va acrecentando y en verdad quiero tenerte dentro de mí, sé que cuando tu verga este entrando en mi vagina, la sentirás muy rica, pues como te he dicho me cuido mucho, se que te encantara y ni que decir de mi culo, ese será especial para ti, pues mi esfínter anal te apretara tu hermosa verga, como nadie lo ha hecho y sentirás la gloria y creo que te haré derramar dentro de mi culo, aunque me encantaría lo hicieras en mi boca, pero creo que ya habrá tiempo, para que descargues en todos mis hoyos disponibles

Te quiero y te extraño mucho, besos y grandiosas mamadas a tu hermosa verga

Martes 21/05/2019 18:01




Estoy leyendo tu correo, mi querido Fer, no sabes cómo me tienes, estoy súper mojada por ti, no puedo decir que te quiero, noooooooo, te amo.



Hola papi, me da mucho gusto que disfrutes  a tu madre y sobre todo que tengas donde descargar todo ese cúmulo de esperma que tus testículos producen, de verdad me encantaría tener ese semen dentro de mí, ya sea en mi boca o en mi vagina ¿o quieres mi culo? No te imaginas el cúmulos de ideas que llegan, yo en lo particular, quiero tu verga en todos lados, no me va a importar si papa o mi abuelo quieran conmigo, “quiero estar contigo” exclusivamente quiero ser para ti lo mejor de lo mejor y daré lo mejor de mí, y te daré lo que nunca has experimentado, con tu madre, o con tus follamigas, no me importan quiero estar contigo, hay una cosa que quiero decirte: no sé cómo o porque se ha formado entre tú y yo una relación tan sincera y honesta pero se ha formado y tu ni yo tenemos culpa de eso, quiero que la vida vaya dando de sí, que cuando nos encontremos sea un encuentro de vida y amor.

Perdóname, por decirte esto, pero has entrado en mi corazón en una forma casi imperceptible, pero que ahora la siento, tú sabes de mi vida lo que mucha gente no sabe, tú sabes mis secretos, tú sabes quién soy y lo que me gusta, y se de ti lo que te gusta y hablando con sinceridad, no quiero causar problemas con tu madre, no se…. Siento que quiero a tú madre como si fura mía y quisiera compartir con ella al maravilloso hijo que tiene.

Papito, perdóname por todo esto, si, ciertamente se me salen las lágrimas, pero ¿Qué puedo hacer con mis sentimientos hacia ti? Sé que tenemos vidas muy diferentes, pero también sé, que nuestras vidas se pueden concatenar, eso es si los dos queremos, eso ya lo dejo a tu pensar, no conozco a tu madre nunca he visto su cara, pero si he visto lo que te da, perdona Fer.   

Recibe mis besos


Jueves 23/05/2019 15:24


Buenos días mi querido amorcito, no quiero abrumarte, pero en mi cabeza y cuerpo se ha formado un vinculo muy estrecho contigo, no me interesa tu edad, sé que eres todo un hombre y un caballero,  lo que quiero que sepas y creo que me darás la razón, nunca he tenido sexo fuera de la familia, como tú dices que aquí tengo con quien poder disfrutar, pero en realidad, tu caballerosidad me ha impactado, sé que tienes muchas mujeres a las cuales les puedes dar tanta verga como lo haces, lo de tu familia es lo que me tiene con un poco de pensar, como te dije, no quiero que te armes broncas mi con tu hermana, ni sobrinas, mucho menos con tu madre, a quien respeto mucho, eres un hombre atractivo y con enormes deseos de follar, al igual que yo, me muero de ganas de conocerte y tener tu hermosa verga dentro de mí, que llenes mi coño de tus bichitos, que llenes mi culo y boca con tu delicioso semen y el cual sin duda me lo tragaría, no sé cómo explicar ese vinculo que se ha formado entre tú y yo, no sé en ti, pero en mi te lo diré muy claramente me traes loca, se que te quiero y porque no decirlo, creo amarte y no tanto por el sexo, sino como ser humano, como hombre. Discúlpame por todo lo que te he comentado, pero es lo que siente mi corazón por ti.

Recibe mis besos y enormes mamadas a tu verga, eres todo un hombre y un caballero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares de la semana