Todos los Relatos están Inspirados en Vidas Reales...

UNA HISTORIA DE AMOR. Y si tú no has de volver...

    "Y si tú no has de volver" 1ª PARTE "Una para el otro y otra para el uno". Esa frase la repite una y otra vez mi ...

Soy la PUTA de mi Suegro

Mi amiga Venus es una esposa que siempre tuvo la fantasía de follar con dos o más hombres a la vez...con su suegro lo consiguió el canalla que siempre buscó, haciéndola SU PUTA.




Cada noche en el Tugurio de su dueño bailas para una tropa de machos locos por aventar su leche, te contorneas una y otra vez alrededor de ellos, te manosean y meten mano en tu coñito sin permiso... naturalmente "El semental" entiende que con la falta de reacción le das permiso para hacer lo que quiera, y no tarda en despojarte de tu tanga y faldita hasta dejarte en pelotas ante su mirada. Tú, sin embargo, mantienes la postura, inclinada, con el culo en pompa. Se lo estás ofreciendo, es una tentación para el maduro atiborrado de testosterona deseoso de derramarla dentro de una hembra bien puta. Pone las manos sobre tus nalgas, te las separa y de un golpe seco te clava toda la tranca hasta el fondo. Lanzas un grito de dolor placentero, al mismo tiempo que comienzas a notar el continuo e incesante bombeo de una gran polla venosa y gruesa expandiéndote la vagina hasta el fondo. Te está partiendo el coño con una maestría y experiencia innegables. 

El individuo empuja cada vez más fuerte, más rápido y acompaña sus embestidas con cachetadas sobre tus blancas nalgas que pronto comienzan a enrojecer ante esas palmadas sin piedad. Tu sexo te quema, arde, y los flujos chorrean por la cara interna de tus muslos, piernas abajo. El ritmo de penetración es ya frenético y estás a punto de llegar al orgasmo, te pone cachonda que te vean los demás siendo follada por un buen semental.... Al macho tampoco le queda mucho para correrse. Ha ido a tomar unas copas, verte bailar y además es un noche de suerte...lo has elegido para que te folle apoyada en la barra a la vista de los demás ¡Un empujón de caderas más, otro más fuerte y el siguiente va a reventarte el coño de una gran pollazo..! Sientes sus bolas aporrear sin cesar en la boca de tu coño. Notas como su polla te llega hasta lo más profundo abriéndote como una fruta madura, y estallas de placer de manera descontrolada, por fin. Miras al hombre que tienes delante, y observas que se le ha puesto la polla dura, la tiene atravesando sus calzoncillos hasta el muslo...sabes que podría ser el siguiente que te folle

En pleno éxtasis convulsionando todo tu cuerpo, percibes la rigidez de la tranca que te empala, e instantes después, notas cómo la leche hirviendo del semental desconocido fluye a chorros desde su glande hasta tus entrañas dejándote el útero lleno a rebosar. Te encanta esa sensación de una verga hinchada y dura eyaculando muy dentro de ti. Obtener para ti la esencia de cada macho, es la recompensa premiada al trabajo bien hecho del que sentirse orgullosa. Él se sacia con cuatro o cinco aldabonazos de esperma espeso presto a invadir tu útero y preñarte... aliviando su calentura, regando la tuya. ¡No retira su verga hasta derramar dentro la última gota de cremosa lefa! Luego te saca el cipote de golpe sonando a vacío, dejando la raja de tu coño chorreando leche... toma tus bragas y se limpia con ellas los últimos restos de esperma sobre la punta de su miembro viril en caída, y te las pone en el canalillo de tus tetas después de dártelas a saborear por donde se han impregnado de lefa post coital, todo ello antes de meter su verga dentro del pantalón y marcharse a casa con la última copa de la noche, dejándote semi desnuda y con el coño bien follado, rezumando blanco y viscoso semen de Cabrón.





Su esposo es sin duda un “Cornudo maravilloso” dejando a cargo de su padre a la joven esposa. Al necesitar marcharse por largas temporadas piensa en dejar a su mujercita a cargo de alguien de confianza, por eso éste confía en su mejor amigo, su propio padre. Padre e hijo han compartido cientos de aventuras...de caza, de juergas, de carreras de motos, de escalada o submarinismo, pero lo que más placer le ha producido compartir es a las putas del malecón que el padre pagaba haciendo tríos por noches enteras..., y claro de aquellos polvos estos lodos, creando una marca indeleble de confidencialidad entre padre e hijo. De tal modo que el hijo, para que el padre supiera que ponía en sus manos el bienestar de su esposa e hijos, montaron una fiesta de despedida..., una orgía entre la esposa, el padre y el hijo a la vieja usanza en sus andanzas, de tal manera que no hubo problema ni oposición de la hembra cuando le procuraron hasta una doble penetración a la esposa…. Parece que fue el recuerdo de un bonito momento para ella, aquella primera vez. Lo curioso es que el esposo es consciente de los devaneos de su mujer cuando él se marcha por largos periodos, no solo con su padre, el cual tiene todo el permiso de uso de su esposa, sino de los amigos de su padre…, aun así la verdad es que lo lleva bien, e incluso su matrimonio es más estable desde ese día que comenzó a follársela el suegro.

Obviamente cualquier esposa puta está feliz en ver que su marido lleva a otro hombre a casa, le permite que se meta en la cama de matrimonio y haga uso de su bella esposa aunque este sea su propio suegro. Es evidente que las ganas de Venus se podrían resolver con un consolador negro y gigante metido en el coño o el culo, pero no sería lo mismo porque ellas necesitan sentir que siguen siendo las zorras que fueron cuando eran jóvenes adolescentes, y entraban a los baños de varones a hacer sexo oral a todas las vergas que estaban ahí disponibles.


Ciertamente no es algo único en Venus de querer sentirse hembra recibiendo a pelo a todas esa vergas eyaculadoras que le llenan por doquier sus agujeros de rica y espesa lefa…nos sorprenderíamos de la cantidad de mujeres que lo ha hecho, si contásemos podría ser incalculable, sí no te sorprendas… toda mujer por el hecho de serlo es PUTA, tu madre, tu novia, tu hermana y hasta tu abuela…todas han recibido incontables pollazos de las más diversas pollas…largas, cortas, gruesas o finas, viejas o jóvenes, pero todas bien duras y con ganas de soltar dentro de ellas, el engrudo acumulado en sus huevos. Lo siento, pensé que ya lo sabías. Pero lo que importa aquí es que esta zorra adora las folladas anales, orales y vaginales con su suegro o con el grupo de amigos que su semental disponga, a ella le encanta sentirse hembra, no solo de un hombre, su esposo, sino de todos los del mundo que quieran joderla con la intención última de PREÑARLA.

Algo que tampoco debe extrañarle a nadie, cuando sabemos que empiezan desde muy temprana edad, mucho antes que los chicos…con once o doce las tienes desvirgadas y eso Venus lo sabe que ha sido niña precoz, y ahora tiene una hija, verdad que aún es muy pequeña, pero antes que se dé cuenta está en la edad de probar el rabo de toro, no sin antes, no dejar pasar la tónica bisexual cuando uno de los machos la esté penetrando y ella le coma el coñito a su hija, entonces estará dentro del círculo vicioso de la madre, y eso ocurrirá justo cuando le esté chupando el chocho de su hija, cuando la nena sienta como le estimulan su clítoris, pero todos sabemos que es muy fácil que termine también con una verga metida en la boca esa nena calenturienta en la misma sesión. 

A todos nos ha pasado al salir de marcha...encontrarnos con una zorra como Venus, y hay muchas historias sobre esto. No tenemos que esperar a que nos lo cuenten para poder creerlo. Pero eso no hace que la hija se convierta en bisexual, no siendo nada malo en sí, para serlo ciertamente tienes que ir a la marcha que hacen con muchos colores, sino, es solo una madre enseñando a su hija a introducirse en el delicioso mundo del sexo.





Martes 14/08/2018 05:33

Sí, los suegros son una delicia, y más que saben perfectamente cómo hacer de nosotras sus PUTAS, claro la experiencia de ellos es lo bastante para dominarnos y  hacernos suyas muy bien. Yo tengo dos hijos un de mi esposo y el otro de mi suegro. El viejo me follo a base de bien apenas caerme los 18 años, poco le importó que estuviese preñada de su hijo con una panza de veinte semanas, sin embargo ya me conocía desde antes cuando asistía a su casa con su hijo, ahora mi marido. Por entonces me llevaba como su novia, y como tiene alberca ahí nadábamos con tan poca ropa, él me miraba y creo que fue cuando le empecé a gustar al viejo cabrón… se atrevía a decirme algunas cosas subidas de tono que me ponía cachonda, poco a poco mis tangas eran más pequeños y él incrementaba su acoso azuzado por mi desfachatez. Su verborrea fue a más hasta que me casé con su hijo.  

Te mando un beso, que la pases bien en esta Navidad, que sea de lo mejor tu chica traviesa y mala VENUS.


Domingo 23/12/2018  14:17

Hola Fernando buenas tardes, me da gusto estar nuevamente en contacto contigo porque tenemos la misma manera de pensar, de no espantarnos con las relaciones sexuales de los familiares o parientes, de cualquier edad, creo que el sexo no distingue entre madre e hijo, padre e hija, hermanos, tíos y todos ellos hombres y mujeres, para mí como dice mi suegro y pensamos al igual… el tiene verga y yo tengo coño así que hay que usarlo en todos sus aspectos, porque cualquier cosa se puede hacer, eso sí, contando con que el hombre o mujer acepten y estén de acuerdo.

Y fíjate que tienes razón en eso que dices…, es muy común que en las familias se follen unos a los otros, solo que por cuestiones de tabús y situaciones de sociedad, se niegan a reconocer que tienen el instinto animal primigenio, así que no lo hacen, pero tienen muchas ganas. Es caliente saber que el hermano nos trae ganas, nos espía, que el primo nos toca sobándonos con descaro y quiere acostarse con una, es bastante recurrente esto, y hasta dice el dicho a la prima se le arrima y total al final con más o menos insistencia nos la meten. Además el sexo es para disfrutarlo es algo lindo y bello como para no usarlo, no saborearlo… Yo soy partidaria de que si el padre desea aliviar su testosterona, lo puede hacer con la hija aun siendo una nena, ya que algunas ya hemos podido ser capaces de meternos parte de una buena polla madura como la de papá, mucho antes de la llegada de la primera regla... o si el hijo adolescente está muy salido, en vez de matarse a pajas, folle con la madre que le enseñará a usar bien su verga y a llenar a una hembra como debe ser, porque la enseñanza viene de la práctica y para esa educación están los padres y las madres.

Además en tu caso es muy lindo por ser un claro ejemplo de satisfacción mutua entre madre e hijo, ya que tú le das lo que tu madre lo necesita y desea, unido de paso, a que tú también cubres tus necesidades lógicas y biológicas naturales de hombre y ella de mujer, así tu padre saldrá ganado con que ustedes estén felices y en casa todos, yo no lo veo mal ni tampoco se me hace malo, es todo lo contrario. Hay algo que dices en verdad “El tiempo es corto para desperdiciar los gustos y placeres que el sexo nos da con cualquier persona conocidos, conocidas o familiares, y que más que en la familia hay más cercanía para hacer las cosas”, yo pienso lo mismo que tú, querido.

Debo hacerte conocer que mi suegro me da unas montadas ricas, le doy los servicios que desea y me trata rico, como puta, como mujer como su querida, la pasamos de maravilla, y si hay probabilidades de que me preñe, sería lo más normal para darle un hijo a él y otro hijo a su hijo, de esta manera estemos felices todos en casa, con la hembra cumpliendo con su cometido y los sementales con el suyo. Ya te comentaré porque mi suegro es un chingón de primera fila y me vuelve loca su verga, y lo más lindo es que saca leche para cubrir a cuatro putas. Me encanta comerle los huevos, estimulárselos bien para que produzcan una gran cantidad de lefa y la eyacule todo dentro de mí. 





Tu hermana esta linda, esta buena para que te diviertas y te felicito por darle un hijo, por tener hijos con ella, es lo más natural que tengan un recuerdo de esos momentos lindos de entrega en entre ustedes, y si son realmente dos de sus cuatro hijos tuyo bravo por ser un buen macho para ella…seguro que te lo tiene muy gradecido el haberla preñado dos veces, porque en definitiva es lo que buscamos de un buen semental. 

Creo que encontré  a una persona con la que tengo las mismas ideas y los mismos gustos, te felicito y sigue así y más, ya comentaremos, de momento ya te digo que soy mexicana y que si mi suegro me da verga, mucha verga, claro que no solo él… mi esposo también es un buen chingón. Tener a dos machos dispuestos para mí es una combinación de lo más rico y claro otras cosas que me encantan de ellos…bailar, beber y salir de fiesta entre otras tantas.

Te mando un abrazo, un saludo y un beso MUY FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE VENUS. 





Miércoles 26/12/2018 10:18

Hola Fer buenas tardes, mira estoy cada día más convencida que el sexo es lo mas delicioso que tenemos para gozar y disfrutar de nuestros cuerpos y poder saborear todo, sin pretextos, sin problemas de ser cohibida, sin tabús de ninguna clase, así al derecho como se me presentaron. Pero yendo más allá, tener relaciones con familiares es lo correcto, así como poder ser la mujer de la familia donde todos los machos desembocan por tantos que hayan, como receptáculo de sus imperantes y pujantes energías… si en verdad pueden, yo no me espanto de nada, al contrario es un desperdicio no hacerlo perdiendo todo ese potencial viril que traen teniéndolos tan cerca y si es en casa de puertas adentro nadie tiene porque escandalizarse, cuando dentro los machos se follan a las hembras relajando todo el atoramiento sexual contenido, e incluso algunas veces si amigos u otros familiares vienen de visita, también porque todo se puede hacer con consentimiento.

Por eso yo lo hago con mi suegro y tengo un hijo de él… en verdad tengo dos hijos una niña de tres años que me hizo mi esposo, y un niño de año y medio del que fui preñada por mi suegro. Te informo que mi esposo trabaja en la mar durante veinte días y el resto lo hace en casa, y si le toca trabajar según lo vean en su trabajo está 28 días en el mar y vuelve a pasar dos semanas conmigo y sus hijos, por eso me da la oportunidad de estar con su papá. Claro que mi esposo sabe que me acuesto con su papá, él se lo dijo y mi esposo lo aceptó. Cuando el viene estoy con mi esposo, viene cargado y afloja todas sus ganas llenándome a placer, pero cuando está trabajando soy la mujer de mi suegro.

Yo me casé con mi esposo a los 18 años, fui su novia desde los 14 años y me acosté con el de volada, ya después nos casamos estando preñada, y fue cuando nació mi hija, cuando me suegro me agarró bien dándome de pollazos casi a diario, de ahí que me volviesen a preñar, esta vez el cabrón maravilloso de mi suegro. En realidad, mi suegro me empezó a follar desde que estaba panzona, a él le gustaba que estuviera preñada y no me perdonó, me embutía su cipote hasta lo huevos con fuertes empujones sin compasión, me agarraba de la panza con sus dos manos y la insertaba con furia a los profundo de mi coño. Pero mi viejo no es el único que me usa, también tengo sexo con un primo que viene de vez en cuando a visitarnos ya que el no está aquí en la ciudad donde vivo, pero ahora si vino por estas fiestas y me está cogiendo rico, así sin condón, a puro pelo, así me gusta a mí al natural y a mi suegro le encanta así también… y no dejo que se corra fuera, lo atrapo fuertemente para que eyacule todo su esperma bien dentro…, me satisface y me completa como mujer saber que un hombre expele su esencia por mí, porque le gusto.

Mi suegro me dijo un día antes de parir a mi hija, que deseaba preñarme, acepté pasada la cuarentena... y empezó a darme, especialmente con más intensidad cuando estaba en días fértiles, por entonces mi esposo estaba trabajando y yo estaba trabajando con su papá que me hizo buen trabajo… en uno de esos día de folladas interminables me dijo ese era el día y que me preñaría estando a cuatro patas, y se lo concedí sumisa y complaciente. Mi hijo es igual a su abuelo/padre, ya con solo un año y medio se le nota lo bien dotado que está, con una polla y unos huevones enormes para su edad, cuando tenga la edad idónea y le empiece a apetecer tener sexo, su madre siempre estará disponible para ese nuevo semental, entonces tendré a tres machos que me den placer, aunque para eso aún faltan unos años, por suerte para los hombres, las nenas estamos servibles unos años antes con nuestros chochitos pelados y enjutos, como tanto les gusta a todos los hijos de puta que conozco. También me pregunto el por qué no tener hijos de varios familiares, ya sea por suerte o por encargo, de cualquier manera son recuerdos de esos momentos inolvidables siendo poseída por alguien cercano y querido.





Te diré que me encanta el sexo fuerte, recio, que me jodan bien fuerte…, soy muy gritona y acepto todo lo que me hagan y me quieran hacer, para eso es esto, para sacar todos esos gustos, ideas y vivencias que quieran disfrutar en esos momentos, no obstante me viene a la cabeza como te follarás a tu madre, como es tu verga rica, si se antoja la verdad y te felicito por lo que haces porque además me gusta tu manera de pensar, tu manera de ser así. En Europa sois de otra manera más liberal, pero aquí en México la mayoría de los hombres no acepta prestar a la esposa, no acepta que otro hombre u hombres se follen a la esposa haciendo uso de ella e incluso preñarla, pero sí hay otros que lo aceptan como mi esposo que es un CORNUDO maravillo al que adoro.  Por aquí conozco a una pareja de hermanos que viven en pareja, son criticados pero ellos son felices y ya cuentan con tres hijos con la mujer preñada de varios meses… se nota que no paran de fornicar, que es para lo que venimos al mundo para ser folladas y parir los hijos de los cabrones que nos preñan.

Ya te comentaré de todo lo que desees, gustes, creo que encontré a la persona con quien me identifico para poder hablar sin problemas de ningún tipo, por eso te felicito que te acuestes con tu mamá, es lo correcto amarla, y colmarla de deleites, además de ser la persona quien te trajo al mundo y a la que más debes, es suerte que estéis tan compenetrados en los gustos para gozar de sus carnes y tú sientas las suyas envolviendo tu verga...seguro que vaciar tu leche dentro de su útero ha de ser una experiencia muy morbosa para un macho como tú. Te mando mi foto para que me conozcas un beso amor, VENUS.






Sábado 29.12.2018  22:56

Saludos mi lindo Fernando, me encantaste amor, me gustas. Sí, mira me encantan los maduros amor, me gustan porque saben usarnos, saben jodernos rico, además ustedes tienen esa experiencia que nos encanta a nosotras las mujeres jóvenes, sobre todo porque saben usarnos y hacernos muy felices y más con lo que tienes entre las piernas, Me encantó tu verga, esta rica, para tenerla dentro de mi garganta hasta el fondo detrás de mis anginas, mamándola, sintiendo esas venas ricas que se te ven, lamerla, desde la punta hasta la base… ¡Que lindos huevos tienes! Esas pelotas se ven deliciosas, debo decirte que soy una experta come pollas… yo las beso y las chupo sabroso, me encantan, mi suegro me ha hecho una experta para darle gusto a él y claro a los hombres en general que se me pone a tiro, por eso te digo que él me ha enseñado mucho ya que él me dice cómo hacerlo mejor, como hacerle esto, aquello, lo que le gusta… con todo se lo compenso con una resistencia de muchos minutos hasta que escupe su semen por el gran capullo… ¿Te imaginas lo que hago con todo ese surtidor de leche? Acertaste, me lo trago sabroso.

Él me estreno el culo, supo cómo hacerlo, le encanta que grite y cuando me lo estreno ni me lo esperaba pero era ya de él mi cuerpo, mi culo, mi persona completa, me uso muy bien me encantó. Conocí muchas cosas de él, verdaderamente he conocido más gracias a él que a cualquier otro novio o de mi esposo, propiamente me ha enseñado a ser una mujer sexual completa, claro tiene más experiencia que mi esposo, a eso debe estar agradecido mi marido con el que gracias a él le hago un sexo que a mi esposo le encanta. Si mi esposo y suegro son color canela, yo soy blanca ya que mi madre es de raza blanca porque su familia es originaria del norte de Europa, y claro tú sabes que se hereda la sangre, traigo los genes, mi esposo es moreno claro y se ve más moreno a mi lado.

Otra cosa que incentivado mi suegro en estos últimos años es mi forma de vestir, cuando visto muy puta los hombres se me quedan mirando y me hacen saludos, he recibido varias invitaciones para salir y claro que sé que me quieren para pasar el rato, que no es malo, pero dejo que mi suegro me maneje en esto, conoce más esto, con decirte que me han ofrecido trabajo para laborar en un bar, donde aprovecho para mostrar mis habilidades como bailarina, sé bailar hawaiano aprendí de chica y hice algunas presentaciones, incluso tuve un accidente en una de ellas al quedar casi denuda delante de todos, hay quien se atreve a decirme que puedo ganarme la vida bailando en un club de barra americana, tal vez más adelante.





Volviendo a lo anterior, te comento que mi suegro me daba unas ricas cogidas cuando estaba preñada, me decía que le gustaba mucho así con la panza, me acariciaba, me jalaba hacia él, y sentía rico su verga dentro, tan profundo que hasta mi bebe lo notaba moviéndose, como notando que la gran polla de mi suegro le quisiera aporrear. Con tan buenas folladas, me hacía correrme muy rico…, debo decir que él es duro conmigo así me educó, contrario a todo lo que me trataba de mi esposo. Él me nalguea fuerte, me da duro con su dura verga, increíblemente dura para su edad, y hasta a veces me ha dado con su cinturón porque le gusta oírme gritar y chillar, dice que para eso soy su puta, y la verdad me ha educado bien ya que me encanta su trato tal vez porque no lo conocía y él me lo enseño.

Así mismo mi primo me mete unas chingas buenas, me da de cachetadas cuando le estoy mamando y me escupe en mi boca para metérmela en la boca dos o tres veces, me escupen en el culo, y me la meten ¡Joder sí que duele al principio ya que está cerrado! Pero ya después me gusta cómo me entra y sale, al rato me follan me por la boca, si amor, me dan a pelo todo el tiempo… sin condones, sin nada, así siento rico como me dejan la leche dentro de mis hoyos, como se vienen, se siente rico la verdad percibir la chorreadas de sus copiosas corridas dentro de mí llenándome de verga dura, de lefa y de ego femenino al sentirme una hembra en toda la extensión de la palabra…, aunque dicen que con condón es más seguro, lo que sí es seguro es no sentir la carne con las lechadas de esos sementales, porque la verdad no es igual, parece que me están metiendo un dedo gordo con guante puesto y no se siente rico… así al natural como me encanta, lo bonito es sentir como les sale la leche y como golpea dentro de la matriz, dentro de mi intestino, en mi garganta, aunque a veces según quieran ellos me dejan los mecos en la boca para que los saboree y me los trague paladeando lo más suyo que tienen, la esencia del hombre…sinceramente el esperma espeso que me dan sabe rico amor, lo saboreo y paladeo sin dejar nada fuera de mí…, sería un desperdicio que no fuera a mi estómago, mi culo o mucho mejor a mi útero, que es para lo que está hecho

Y sí amor hay mucho que contar la verdad, mucho de lo que me hacen, mucho de lo que me gusta que me hagan y hacerles, el sexo es lo más rico que debemos probar, degustar, saborear, en todas sus formas, lugares, me han llevado encuerada al hotel y motel… bueno los hombres maduros son lindos y nosotras las mujeres aprendemos mucho de ustedes que nos enseñan son nuestros maestros, y panzonas ni se diga ya te comentaré…

Besos amor te mando foto y espero te guste VENUS




Miércoles 09.01.2019  11:12

Que tal mi lindo Fernando, leí tu relato que me comentas de tu sobrina, está lindo, caliente además…, ya le traías muchas ganas y terminaste por vaciar tu leche en ella, es lo correcto es lo que debe hacer un tío caliente y lechoso como tú, disfrutar de tu sobrina sabrosamente rico, y claro ella también deseaba ser tu mujer en se momento, ser tuya y que le dieras verga rica que a todas las mujeres nos encanta, nos encanta saborear, sentir gozar y disfrutar del amor lascivo, y más si es familiar, este da la sensación de estar mejor, de poder ser más confiable y entregarnos con más ganas. Sí de por si vamos a dar las nalgas pues que mejor a los familiares tanto cercanos como lejanos o políticos que les llaman la atención…siempre pienso que primero la familia debe estar satisfecha y en eso la hembras tenemos que ponernos a entregarnos a quien necesite aliviarse…, sin ir más lejos, yo con mi suegro me entrego en todo y como ya sabes el me toma rico, me jode sabroso, me toma como la puta que he sido y soy para él.

En cada follada, claro me da trato de PUTA que a él le encanta tanto como a mí, y yo feliz y embargada del uso que le da a mi coño, mi culo y mi boca, dejándose todo su lefa dentro de mí… saber que cuando se encuentra viéndose lleno de testosterona tiene a una hembra dispuesta a someterse a sus pollazos me eleva a una categoría superior de mujer, y claro estando tan favorable, el muy cabrón no se lo piensa… me la mete hasta los huevos sin compasión porque sabe que tengo el coño bien tragón y puede soportar lo larga y gruesa que se le pone, así como al ingente volumen de leche que expele.

Después de la primera batida a todo trapo se la mamo, se la jalo y de nuevo la inserta por el agujero que más le apetece. Sin clemencia alguna por mí, me jala los cabellos, me cachetea, me hacer gritar de dolor, de gusto…por ello lo adoro, es un semental que sabe tratar a una mujer en todas sus formas jodiéndola y dándome el trato que me merezco, y claro yo me entrego toda a él sin cortapisas porque me encantan las vergas duras de machos viriles… y si te soy sincera, el momento que más perra me pone es sobre todo al ver como se vacían en un orgasmo estruendoso de gemidos y jadeos soltado todo su contingente seminal para preñarnos como nos merecemos.

Sigue contando mi amor, me encantas, y no te preocupes por escribir largo, es normal en una persona que es caliente y tiene en mente tantas cosas que hace, que ha hecho y que tienes aun que hacer, te mando besos, te mando abrazo me gustas con amor VENUS 



Jueves 28/03/2019 19:01

Mi rey Fernando, como no decirte que disfrutar el amor junto con el sexo es encantador, no importa con quien, con la hermana, las tías, sobrinos, comadres, suegros, con todos se puede hacer un rico festín sexual… en tu acaso amor, que rico hacerlo con tu madre, empezando por ese afecto ya definido de que eres su hijo, saber que tiene a su hijo y a la vez su hombre entre las piernas, abriéndole el coño por donde un día le dio la luz… sentir que su hijo la llena de viril carne dura para dejarla satisfecha sonriendo de felicidad por todo lo que le das ¡Qué más se puede desear! También dándoles a las hermanas ese gusto, ese momento de felicidad y además por extensión a tus sobrinas a las que por derecho puedes estrenarlas la virginidad, ser quien les rompe su virgo para parar a ser señoritas sabrosas, ¡Te felicito amor!

Como ya te dije soy mexicana y mi esposo “el maravilloso cornudo” trabaja 14 o 28 días en el mar depende de lo que le digan, naturalmente a su regreso conmigo está con ganas y me da con gusto, pero en esos días a veces son menos con el por el trasporte ya que baja para entregar su documentación uno o dos días y se va uno o dos días antes para estar listo y subir a la embarcación, entonces realmente en casa conmigo esta de 14 a 12  días solamente y claro es el tiempo en que mi lindo suegro aprovecha para estar conmigo el resto de los días con el consentimiento de su hijo, se hace del lado de la cama que abandona mi esposo, el cual sospecho también tiene con quien follar durante los largos episodios fuera de casa, porque sé de una de las cocineras que embarca con él, a la que le tiene mucho afecto…hace dos años vino preñada y no se supo quién es el padre, pero perfectamente podría serlo mi esposo, si no fuera porque por su coño pasan casi todos los machos de ese embarque…, en ese sentido la respeto por ser tan puta como yo y darles a esos sementales tan necesitados lo que le alivia, bajándoles el nivel de testosterona vaciando regularmente el contenido de sus testículos ¡Son machos y no los podemos dejar sin descargar con lo poco que nos cuesta a las buenas hembras!





Poco importa si la vuelven a preñar, porque yo en casa tengo lo mío…, comentarte que yo me hago cargo de todo lo referente a mi suegro… su ropa, sus alimentos, su cuidado y él me paga con verga rica dándome sexo sabroso, por supuesto que siempre a pelo sin condones de por medio, así me chorrea su lefa sin miramiento, y como la casa donde vivimos es de él, me dice que estoy de mantenida debiendo ser su mujer en todo, le dije que sí, que en todo el tiempo le voy a compensar de tenernos ahí en su casa, a mis hijos y a mí principalmente. Poco me cuesta que se cobre con mi cuerpo, cuando se lo hago saber que se ríe y claro que se cobra y muy bien cuando mi marido se va. Ya te imaginas que él pasa a ser mi hombre en la recamara, me lleva a pasear con mi hija, a la que un día le pediré que la estrene y la haga tan puta como a la madre. También me lleva a conocer lugares y me presenta a sus amigos que son lindos también, ¡ME ADORAN! También conocí a un taxista hace bien poco, un hombre que tiene a su hija en el colegio donde mi hija va, y ya estamos hablando sobre cubrir nuestras ganas, se le ve un buen macho con verdaderas ganas de tomarme… será en esta semana que viene cargado y me acostaré con él porque lo he estado calentado mucho para que finalmente se decida ¡Tengo ganas de probar a uno nuevo… Jajajaja! Ya comienzo a perder la cuenta de cuantos han pasado por mi coño.

El otro día mi suegro me pidió que fuera una guarra y le hiciese un beso negro, no me quise oponer a algo me pasaba por la cabeza, y verdaderamente fue delicioso comerle el culo y ver desde atrás ese cipote duro y nervado con el par de huevones colganderos que masajeaba a la vez que lamía su culo. Y es que la familia no para de gustarme, como es mi cuñadito...si uno de tanto es mi cuñado, me anda hablando y le gusto a rabiar, lo sé, aunque él está un poco nervioso de pedirme las nalgas se que las desea pero yo le coqueteo, y no se atreve aun a decirme claro las cosas pero le voy a insistir y sé que va a caer más pronto que tarde porque sé que ningún hombre se resiste a un coño fácil como es el mío. Te comentare que soy contadora pero me dedico a cuidar a mis hijos principalmente, y claro a mi suegro que lo cuido de todo a todo, hasta lo baño para que esté tranquilo, pero más por mi afición a los hombre que otra cosa…ya te habrás dado cuenta que soy muy caliente, me encantan los hombres viriles con ganas de joder a cada momento, a los que se le para enseguida y en nada los tienes follándote… ¡ME ENCANTA SER PUTA Y LA PUTA DE MI SUEGRO! Que ya lo soy es más que evidente…me folla, me llena y me preña a cambio de su manutención, pero también están sus amigos con los que consigo divertirme lindo entregándome toda a ellos.

Me gusta la música, me gusta bailar me llevan normalmente dos veces por semana, se bailar hawaiano ya que lo aprendí de chica por eso muevo bien las nalgas al caminar y en la cama… mis cabalgadas moviendo mi cintura haciendo entrar y salir la tranca en mi coñito tragón es un espectáculo que pocos se quieren perder. Adoro a los hombres lindos ricos y lechosos que me hacen vibrar como tu hacer mi amor a tu sobrina, la cual ha de estar feliz, contenta y agradecida por que le hiciste conocer lo que es la lindura de la verga, lo sabroso que es estar clavada y lo gratificante de ser puta de un hombre, las fotos estar ricas amor, en próxima te mando otra para que me veas, un rico beso eres adorable VENUS.


Domingo 31/03/2019 21:17

Mi lindo Fernando amor, si sé que te encantaría montarme rico, hacerme tuya una y otra vez, y con gusto te recibiría entre mis piernas, en mi boca y en mi culo… que me lo partas amor a tu gusto sería mi dicha. Confieso que ser puta es un orgullo, lo soy porque me gusta serlo no porque me lo hayan hecho los cabrones de mi suegro y sus amigos…, simplemente lo soy por convicción de sentir el placer de entregarme con varios machos que saben darme una joda sabrosa. Mira yo digo que para eso tengo lo que tengo, para que los hombres lo disfruten, se den gusto comiéndome toda, descargando en mí todo su furia viril acumulada en su verga y huevones notándoles toda su hombría en lo profundo de mí…YO sé que tengo mucho para darles a comer, con unas ganas que parece que nunca se me acaban de tener dentro de mí a un macho ¡Además para eso es!

Mi esposo no se lo acaba la verdad y sería un egoísmo que me lo guardara para el sólito, todo un desperdicio de cuerpo y apetitos, que no comparta con otros que también tienen necesidad de aventar su lefa en mis hoyos, si amor, soy puta, me gusta ser puta, estoy encantada en ser puta… y lo mejor amor, es que me dan al natural, no hay condón ni nada, es a pelo en todo caso. Esos sementales me dejan la leche sabrosa dentro de mis hoyos, no importa que sea mi culo o mi boca, pero donde menos deberían venirse y por el contrario es donde más leche albergo es mi útero ¡No es de extrañar que pronto me hagan una buena panza! Y sería la tercera en menos de cuatro años, eso será irremediable como no lo es mi simpatía a dejarme follar por cualquiera.

Aclaro que más de uno quiere y desea preñarme…, ya me lo piden e incluso exigen dejarme un regalo en mi vientre, solo para sentirse orgullosos de que me dejaron una cría. Reconozco que son unos canallas cuya única pretensión es follarme, preñarme y hacerme panzona, y una vez llena de sus hijos, que mi esposo se haga cargo de criarlos y educarlos como propios. A eso accede mi esposo, porque es maravilloso como persona y marido, ¡Además te diré que Sí voy a dejar que me preñen!, mi suegro está de uno el segundo después del que me hizo mi esposo…, el viejo me dijo que ya quiere agrandar la familia. Sinceramente puedo decirte que con él tengo una vida sabrosa, ya sabes que en cuanto mi marido no está él se acuesta conmigo, me usa y me tiene a su gusto, yo lo complazco en todo, me azota, me cachetea, me nalguea, pero a mí me encanta. Qué decirte de ese viejo macho… es hombre rudo, como sus amigos y como todos ellos, en casa no me permite que use ropa alguna, estoy desnuda todo el tiempo y descalza, así hago mis quehaceres de casa, así lavo su ropa en el patio que algunos me llegan a ver, así le hago de comer, así le sirvo.

Me dice que las putas siempre deben estar encueradas para mostrar la carne a los clientes ¡No le voy a negar ser la puta de la casa!, así que voy en pelotas y mi hija también, para irla acostumbrando a mostrar sus carnes a los machos, a estos les gusta verle y tocar su coñito impúber tan apretado y pelado, lo curioso es que a la nena también le encanta y hasta les toca sus duros falos envenados…creo que pronto empezará a chuparlos y de ahí a poco más me la follaran como debe ser, de momento solo ve como se jalan a su madre, observando como termino llena de esperma. Como te digo, cuando llegan los amigos de mi suegro así me ven, así me tienen y así me joden, pero la fiesta no comienza hasta que ÉL me abre de piernas y me monta, me tiene con las piernas bien abiertas metiendo su verga en mi raja  y el encima de mi boca arriba, le encanta así. Ya te digo con la nena presente. También lo monto así me gusta a mí, y cabalgo encima de él hasta que le saco todo el jugo de sus pelotas.





La otra vez me puso un collar de perro para que recibiera a sus amigos y claro ellos me vieron como perra y me trataron como tal, quede bien adolorida pero me gustó, es el juego sexual que los hombres les gusta jugar con la mujer, pero como ellos me comentan las esposas jamás dejan que se lo hagan, y ahora menos. Esos hijos de puta deseaban hacerlo con alguien como yo, tener una perra para usar y divertirse y para eso me tienen ya a mí, para darles el gusto que desean. Llegan al punto que a veces me sacan con el collar grueso y me lleva a bailar al bar de mi suegro para darles una fiesta particular ¡Ya te imaginaras como se me quedan mirando los hombres!, me ponen una cadena corta que me llega a media espalda, me lleva como la perra que dice que soy para él, y ahí sus amigos me manosean, me meten el dedo, me jalan de la cadena, bueno se alocan fuerte conmigo, pero sé perfectamente que hay que vivir como tú dices, y saborear lo que ellos me han enseñado, lo que me enseñan y claro lo que me enseñaran en el futuro… soy joven y me quedan muchas más cosas que aprender de esos canallas maduros, porque para eso está mi cuerpo, mis hoyos y toda yo amor. 


Acabada la fiesta repleta de lefa, todo mi cuerpo huele a sus lechadas, me lavo en la tina con un relajante baño, siempre  me baño con mi suegro, para después ya en casa sola con mis hijos y mi hombre, me duermo con mi suegro. Entonces es cuando él me tiene para él a toda hora, se da gusto jodiéndome más que nadie, pero como ya te imaginas cuando les vienen las ganas a esos cabrones, es él quien me dice que esté lista para sus amigos…para entonces sé lo que me espera…jodienda segura, pollazos a todo trapo y mucha leche rellenándome todos los hoyos de mi cuerpo y cada centímetro de mi piel. Mira, a escondidas de mi suegro tomo pastillas anticonceptivas para no quedar preñada, pero sé perfectamente que no son cien por ciento seguras y si en un momento dado me preñan, no espero saber quién será el padre del bebé que llevaré en mi panza, porque todos consiguen correrse alguna vez dentro de mi coño… es increíble lo que traga mi útero, pero mucho más lo que se destila por mi raja en cada sesión de mi suegro con sus amigos. Yo creo que aguantan hasta el día de la fiesta, todos vienen muy cargados, eyaculando unos chorros enormes de esperma espeso que meten con ahínco en mi vientre deseando preñarme los muy cabrones.

Besos amor, tuya, toda tuya VENUS tu perra caliente.

Martes 09/04/2019 23:47

Mi rey Fernando, te comentare amor que sí, soy puta, me gusta serlo no lo niego, además me atrae conocer vergas nuevas de machos maduros que saben cómo usarlas con una perra como yo, ser de hombres dominantes, ser suya y de sus grandes pollas que saben cómo sodomizar a la mujer, que saben cómo hacernos sumisas para obedecerlos gracias a esa barra mágica que nos domina. Al verlos preparados con su mástil parado, bajamos la cabeza y aceptamos lo que gusten y deseen hacer con nosotras, ¡Porque para eso somos las mujeres… para diversión de los hombres!, se den gusto aventando su testosterona, se den lo que ustedes deseen hacernos o hacer con nosotras, y no es por nada pero la verdad que sí dominan ustedes con ese formidable garrote que no hipnotiza haciendo que nos corra el flujo por el coño a regueros.

En una ocasión me pusieron una calcomanía de signos de pesos en las nalgas y me puse tanga de hilo, se notaba bien la venta de mis nalgas, así me llevaron a caminar en la playa y en el malecón, que ya te imaginaras lo que me decían, que cuanto por mi culo, cuanto por mis nalgas cuanto por el servicio, hasta ese momento no hubo más pero si querían venderme, esa vez me salve pero para la otra no lo creo, sin embargo mi suegro se jacto de hembra y luego me dio con todo lo suyo hasta reventarme a pollazos.

Te comentaré que sexo oral es una cosa que puede llegar a ser normal, pero el que me tengan para darles solo sexo oral, es decir, que todo ese sexo me lo hagan por la boca, es increíble hacerles crecer su verga dentro de mí, la voy notando endurecerse y crecer hasta convertirse en una tranca casi imposible… más cuando aguantan mucho haciéndome doler la quijada y las comisuras de mi boca, ya no te cuento como me dejan la garganta cuando me la meten hasta el galillo. Bueno decirte que se me colocan entre las axilas, y abro la boca, chupo, mamo, lamo, pero ya después me la meten ellos y empiezan el mete y saca por mi boca…, me tienen sacando y metiendo la barra de carne hasta las anginas. Sale y entra hasta que sueltan toda su leche dentro de mi garganta y siento como salen los chorros de esperma pasando por mi garganta. Esos sementales gozan de lo lindo cuando se vienen bien rico, gimen y suspiran cuando se están viniendo y yo tragando todo, me cachetean sintiendo ellos dueños de mí, que verdaderamente no les puedo negar en ese momento que sí lo son.






Cuando me dan por el culo hasta se me alzan metiéndola toda, unos tranquilos para que sienta como entra, otros de dos empujones fuertes para sienta sus venas hinchadas expandiéndome el ojete, que sí duele y más si son gruesas o cabezonas, y es que les gusta escuchar los gritos que doy y escuchar que les digo que me duele hijos de puta, que despacio, que la saquen…, y pinches gritos que doy con lagrimas, pero me la meten partiéndome el culo, sé que ellos lo desean y lo acepto disfrutándolo al no quedarme otra por ser tan PUTA…, y como ellos tienen experiencia en putas, pues conmigo lo hacen a su gusto y costumbre. No tengo queja de la vida que me da mi suegro, por eso estoy a su servicio las 24 horas para todo lo que se refiere a los quehaceres de una mujer, un ama de casa y una hembra…todo en una que soy YO. Mi suegro les dice lo servicial que debo ser con todos ellos…, yo soy consciente e incluso deseosa del momento para llevarme con ellos y se den el gusto con mi cuerpo de puta… pudiendo hacer lo que se les dé la gana, solo para darse y darme diversión…, yo comprendo que es gusto, es sabor y sobre todo les cumplo como como hembra en lo que ellos desean, que es aplacar su estresada vida de duro trabajo…yo solo soy ese aliviadero de las tensiones que sus esposas no saben tratar como YO, por eso estoy disponible siempre, incluso estando preñada, los monto y les ordeño hasta la última gota de leche de sus gordos huevones.... Una puta lo es, aun estando engendrando.

Bueno mi amor, vienen vacaciones y claro estaré lista para lo que se les ocurra hacerme o hacer conmigo… Un beso muy grande, y quiero que sepas que mi culo es tuyo amor VENUS.






Domingo 28/04/2019 0:38

Saludos mi Fernando lindo. Para empezar he de decirte mi amor que me encanta el sabor de la leche de ustedes, su sabor diferente que cada uno trae sí me gusta, cuando mi suegro se viene me la deja a veces en la lengua otras yo la absorbo chupándosela directamente de su glande succionando del orificio uretral por donde lo expulsa…, otras me la deja detrás de la campanilla ya que me la mete toda y así se viene, siento como pasa mi garganta su rica leche, es una delicia, es lo mas íntimo, es lo más personal que el hombre tiene y lo más apreciado, desde luego es un honor el que me la depositen en la boca.

Además es una obligación de nosotras las mujeres tragarnos la leche, sacárselas con la boca chupándoselas, y otras veces la depositan en la cara para que escurra como mascarilla facial y con las manos embarrármela en toda mi cara y tetas, cuando así nos orinan desde la cabeza y escurren sus meadas por la cara, las tetas las nalgas, espalda y claro abro la boca para tragarme las chorreadas que me den, a veces me los dan directamente en la boca…abro la boca apuntan su verga y sale con fortaleza el chorro de orín que me trago, eso los hace a ustedes sentirse orgullosos de que son los machos dominantes de la mujer que están jodiendo, al vernos sumisas a cualquier capricho masculino… cuando mi suegro me presta a sus amigos ellos me regresan así, sin bañar para que mi suegro vea lo puta que fui con ellos. Si bien cada uno tiene un sabor, todos ellos se mezclan a final en mi cuerpo, en mi boca… y debo decir que es tan malo tragase todo ese contingente que expulsan sus vergas, hasta es beneficioso para dotarnos de mayor cantidad de anticuerpos que nos ayudan a no sufrir ninguna enfermedad, nos alarga la vida útil de uso para esos machos y siempre en perfectas condiciones.

Sí, también me gusta tener tu verga en mi vagina sabrosamente, no lo voy a negar… me la metes, me haces sentir que vuelo, me encanta y me vengo rico, aprieto para que me sientas, para que sientas como devoro tu verga, notando cada vena de su excitada tranca. No obstante cuando me dan por el culo me lo abren todo y es más doliente si están gruesas esas vergas, y claro me lo abren totalmente…, imagínate si uno me lo abre y lo aguanto a duras penas, más de uno me dejan como puerta de cochera la entrada de mi culo, pero bien retacado de leche que me escurre, leche fresca y muy espesa cargada de millones de bichitos locos por invadir mi útero, pese a ser el hoyo equivocado.

No sabía que tu madre leyera lo que escribo, dale mi felicitación por ser una madre excelente, una mujer maravillosa por darle al hijo la oportunidad de conocerla en todo fuera y dentro, con ropa y sin ella, que la saboreas, que gozas con ella como madre, como mujer y hembra, si lo goza ella es lo más estupendo de la relación, lo gozas tú descongestionándote los huevos de manera regular y ella cumple su papel de puta excelente, y tu de macho jodiéndola sabroso. Si ella te da ese gusto de poder llenarla gozando de sus tetas, de su coño y de su culo con toda esa ternura entregándose a ti, y tu le das esa felicidad que solo un hombre le puede dar a una hembra, qué más se puede pedir en este mundo…un coño es un coño y una verga es una verga, y ambos tienen una sola función cuando están enfrentados ¡Darse placer! Sean de quien sean esos genitales. 

Todos tenemos la mismas necesidades, y debemos entender que no por ser madre ya no las tengas, una madre es antes mujer y hembra, y claro un hijo es también antes hombre y macho con las misma ganas de usar su verga dentro de un coño, poco importa que sean madre e hijo, se usa se alivia dentro de ella y todo sigue tan normal en la vida sin estrés ni necesidad de buscar fuera de casa teniéndolo tan a mano. En verdad tu madre es como una esposa, solo con la diferencia que te ha parido y te ama con mayor intensidad, si además estás fuera mucho tiempo, cuando vuelven sabes que tienes una madre y una puta en tu casa, y eso de volver al origen es maravilloso. Os felicito a ambos, que disfruten de eso y más…ojalá la pudieras preñar y compartir algo tan especial como una hijo común.

En alguna ocasión los cabrones de los amigos de mi suegro y él me llevan a la Rivera Maya, es un lugar con mucha Historia, pero sobre todo existen lugares preciosos. Claro, me han llevado desnuda a esos lugares para pasearme, para lucirme y para follarme entre varios, sobre la playa puedo estar siendo follada por tres, uno en cada hoyo y gozar de los tres…es encantador coger en el mar, en la playa y saber que me están mirando a cierta distancia los turistas pero yo como si nada, estoy en lo mío dándole gusto a mi suegro o a sus amigos. Me han azotado sabroso en la playa, me encanta que lo hagan, me gusta y ellos están felices.


Te adoro amor, eres único además de que haces lo que te corresponde con tu madre, besos amor, yo hoy voy con mi suegro a cenar y creo que me llevara a nuestro bar a bailar y a entregarme a sus amigos... Saludos a tu hermosa bella madre que tienes, felicidades a ti por tenerla y a ella por disfrutar de ti, VENUS






Domingo 10/11/2019 17:38


Mi rey Fernando, te comentaré amor que defectivamente soy la puta de mi suegro, me gusta serlo no lo niego como ya te he comentado alguna vez, además me atrae conocer vergas nuevas de machos maduros que saben cómo usarlas dentro de mí, ser de hombres dominantes, viriles y muy machos que saben dar verga. Debo confesar mis pecados, si… soy una pecadora, ¡Lo confieso! Debo partir confesando lo que llevo guardado hace mucho tiempo… ¡Soy una perra! Así es, pecadora y perra felizmente casada, amo a mi marido, amo mi vida de casada, pero no logro bajo ningún punto de vista serle fiel, empezando con mi suegro y después con los amigos de este para acabar con cualquiera que se me cruce imaginando como sería jodiéndome con su dura tranca. No solo atrapo las oportunidades que tengo de ser infiel, como también las busco… ¿¡Qué te parece amor!? Esto es solo una introducción, como buena PUTA y PERRA de mis sementales, aprendí a hacer algunas cosas que todas las mujeres deberían saber para cuidar de sus matrimonios.

Te preguntas con qué cara digo eso, ¿cierto? Bueno, te explico… a la vista de mi marido, soy una buena mujer, compañera, a veces bruja, cocino rico, lo mimo no gasto mucho, soy buena dueña de casa y administradora del hogar, trabajo mucho con mis hijos y satisfago con creces la necesidades de mi suegro y mi esposo cuando lo tengo en casa, no le pido nada más de lo normal del día…, pero en la cama tiro como la más Zorra y chupo como una puta. Eso mismo, una dama en la casa, una puta en la cama. Con eso mantengo un matrimonio feliz sustentado por el negocio de mi suegro y el trabajo en la mar de mi esposo. Debo creer que tengo un marido maravilloso, cornudo pero satisfecho al que juro serle fiel. ¿Por qué me cree? He ganado su confianza, pero si sospecha no da idea de ello. ¿Cuántos amantes tengo? Varios de quita y pon…poco duran para encontrar otros y todos creen que tienen exclusividad sobre mi cuerpo, y así mantengo a todos felices. Por eso digo y lo repito, soy una perra, pecadora, infiel, mentirosa, pero me gusta mi vida tal cual está. 

Prepárate, aquí ya te he contado algunas historias particulares de cómo me tratan de Puta, que es como me considero y me gusta más siendo su perra..., sí la relación con mi suegro me hizo entender que ser puta no es tan malo, de hecho… ¡es divertido! Quizás te  preguntarás porque me considero una puta perra. Te cuento… es sencillo, una perra cuando está en celo solo quiere saber cómo encontrar a un macho para cruzarse con él, o varios… es su instinto, y así soy yo, tengo instinto de perra, me gusta la idea de “cruzarme” con los machos, y poder tener una hijo de cada uno de esos sementales, principalmente de aquellos bien dotados de recia y enorme verga que posean unos orondos cojones productores de cantidades ingentes de leche, que además saben cómo tirar y usar a una puta insaciable como YO, y dejar a una perra loca a pollazos. Ya imaginas que mi posición favorita es de cuatro, igual que los perros, me gusta que me monten, me encanta… me deja mojada solo de pensarlo.


Este fin de semana salí de caza sin mi suegro, ya que mi lindo marido estaba de trabajo por larga temporada y su padre con los amigos…, me habían abandonado así que decidí salir por mi cuenta a ver a que macho me calzaba. La cosa es que me topé con un amigo nuevo en el bar donde frecuento para bailar, ese tipo parecía tener buena pinta, que se yo… y traté de pasar piola frente a mi objetivo para que se dieran cuenta de lo que tenía para comerse. Te paso el dato, cuando quieran pasar piola y llevarse al susodicho a la camita, hay algunas técnicas…, la que ocupé fue muy sencilla… dije que tenía hambre al final de la noche y el fulano ya me miraba hace rato, así que entendió y le dije que en la trastienda había un buen lugar… y nos fuimos a matar el hambre…Listo. Llegamos y enseguida nos dimos con un poco de bailoteo, copetito, perreo y el manoseo lujurioso bien pegado… 

Iba todo bien cuando le dije... que a mí me iba ser perra, amante y puta, así que trátame como perra, caliente, dime cosas cochinas al oído, eso nos gusta. Eso es lo que buscamos de nuestros amantes, sexo ardiente, cosas inusuales, palabras cochinas que nos calienten aún más en la cama. Eso era lo que quería decir, hay que saber cómo tratar a la perra caliente en la cama, pero eso depende si es tu pareja, tu amante, tú amigo con ventaja, lo que sea…  A las amantes nos gusta el trato sumiso, teniendo un macho dominante que nos dé caña más intensa lo que no tenemos en la casa, queremos algo ardiente, con o sin juguetes, todo depende del gusto de cada uno, pero al final lo que queremos es SEXO BIEN HECHO, que nos hagan sentir hembras.


El semental al final se puso a tono y me dio por todos los lados, me puso súper perra y cachonda sacándome tres orgasmos y llenándome el coño y la boca de rico esperma espeso. Me fui a casa feliz para darme un baño en la tina… mi suegro me recriminó haberme marchado solita, pero le compensé jodiéndome el culo a su placer y con ello cerré el círculo de quedar con los tres hoyos repletos de leche. Te comentaré que eso ocurrió hace unos meses y ya sabía que dentro de mí se estaba cociendo un nuevo bebé… sí estoy de 33 semanas de embarazo ahora y no sé cómo resultará la noche, porque mi suegrito me quiere llevar a bailar al bar y supongo que todos los amigos de mi suegro estarán allí… lo que es seguro conociendo a esos sementales, es que vendrán muy cargados de leche en sus bolas para dármelo sin más...







Te envío un selfi de como estoy de preñada para ir a esa fiesta sexual. Ya sabes que mi hija de cuatro añitos es de mi esposo, mi hijo con dos y medio de mi suegro, pero este preñado no sé de quién es, cualquier cabrón de los tantos que me han follado últimamente como una PUTA PERRA puede ser el que me ha fecundado. Se veía venir, los anticonceptivos no han podido con el mogollón de semen que me han metido por el útero, y sin más remedio han conseguido lo que todos esos cabrones buscan cuando me follan... verme bien panzona para orgullo de su virilidad y hombría expandiendo la semilla de sus cojones bien puestos. No voy a decir que me disguste ser el objeto sexual de todos ellos, ni que por ello, yo misma buscase que me preñaran, porque pienso que estar preñada de un vigoroso semental, es signo de ser una excelente hembra que cumple con el propósito natural de mi condición engendradora... al fin y al cabo la naturaleza nos ha dotado de ese poder, y es eso lo que los hombres esperan de las mujeres principalmente... servirles de aliviadero cuando están bien cargados de tanta testosterona para PREÑARNOS y ENGENDAR sus obras genéticas en nuestras panzas... Por tanto nada que decir porque su misión es Preñarnos y la nuestra parir sus hijos con el mismo carácter de esos sementales si son machos y el mío cuando son hembras. 


Besos amor, tuya, toda tuya VENUS tu perra caliente... me gustaría que el próximo semental que me preñe fueras Tú, con tu gran verga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares de la semana