Todos los Relatos están Inspirados en Vidas Reales...

UNA HISTORIA DE AMOR. Y si tú no has de volver...

    "Y si tú no has de volver" 1ª PARTE "Una para el otro y otra para el uno". Esa frase la repite una y otra vez mi ...

La Deuda 2/3

LA RED DEL VIEJO MADURITO

Habían pasado exactamente dos meses desde aquella memorable noche en casa de los Maduro, la vida de Carlos y de las chicas marchaba como de costumbre, no habían vuelto a saber de aquel abogado afortunado que se folló a las hermosas jovencitas, y ellas se sentían más felices que nunca, sabiendo que su hogar estaba salvado gracias a que aquel hombre había enloquecido por las hijas de Carlos por un precio que resultó a final bastante módico… follar con placer por 2000$.

En ese lapso de tiempo, Carlos había recobrado la sonrisa, se mostraba más optimista que nunca, y las chicas se daban cuenta de ello, el plan de Valeria había funcionado a la perfección, no solo habían logrado acabar con la deuda que tanto les hacía daño, sino que su adorado padre había recobrado el interés por las mujeres y el sexo. Sin embargo las cosas no podían ser como antes en esta familia, el padre ahora moría de ganas de volver a repetir esa magnífica sesión de sexo con su hija Valeria, no obstante no tenía la determinación de hacerlo sin causar un trastorno a la buena relación entre sus hijas…, por otro lado, aun retumbaban en sus oídos los gemidos de su niña consentida Nickolle, mientras el abogado se la follaba a todo trapo por el coño y después por el culo. Tras analizar la secuencia de aquella noche y los resultados anímicos en la chica, llegaba a la conclusión que ella los gozo igual o más que el degenerado abogado, eso le hacía sentirse contradictorio entre feliz y preocupado por lo hubiese despertado en Nickolle, tan dada a ser manipulada.

Desde que la vio en ropa interior estaba muy obsesionado con su hermosa hija, pero mucho más, al saber que ya había perdido su virginidad, incluso por el culo con aquel despreciable viejo…, notaba cómo se la habían metido unas ganas locas de poseerla. Aprovechaba cada ocasión de la vida cotidiana en casa, para espiaba, se la imaginaba desnuda, totalmente abierta de piernas para él, entre otras cosas.

Pero el más afortunado de toda esta situación era Ignacio el novio de Valeria, en vista de aquella desenfrenada noche, a la jovencita se le había despertado una hambre de sexo irrefrenable, no tanto por la sesión de sexo con el viejo, sino por la incestuosa follada con su padre. La naturalidad con la que follaron la tenía muy perturbada, y su novio no podía estar más feliz por la entrega en el coito.

Como comentaba antes, la vida de los tres marchaba sin problemas, Carlos y Valeria en sus trabajos, Nickolle con los estudios, pero nuevamente la aparente tranquila vida que llevaban sufriría otro revés. Una tarde lluviosa las dos hermanas como de costumbre se habían quedado en encontrarse a la salida de la universidad para regresar juntas a casa, pero Valeria en vez de ir a recoger a sus hermana, decidió irse al cine con Ignacio dejando a su hermana Nickolle sola, en esta situación no le quedó otra que irse en bus para llegar a su hogar.

 



 

Eran más a o menos las seis de la tarde cuando la guapa jovencita caminaba rápidamente para escapar de la torrencial lluvia que caía, debido a unas protestas de estudiantes el tráfico se había estancado, y los buses no aparecían, la jovencita estaba desesperada y empezó a hacer la cola (como se dice en Venezuela o autoestop), sin embargo su angustia se hizo más grande cuando en medio de la lluvia vio acercarse al mercedes Benz del abogado, trató de ocultarse dándose la vuelta y caminar rápido, pero el vehículo terminó por acercarse hasta ella.

- Hola preciosa, que pena que una reina como tú tenga que estar aquí esperando el bus o haciendo la cola en medio de esta tormenta.

Nickolle hizo como que no lo había escuchado y siguió caminando.

- Vamos no seas tonta, ya nos conocemos…sube te llevo a casa, a la tuya por supuesto… date prisa que esta tormenta no parara y me estoy mojando yo también

- Déjeme en paz, ¿porque me está siguiendo?

Efectivamente la cercanía del miserable sujeto no era ninguna casualidad, desde hace varias semanas el abogado la acechaba cerca de la universidad para poder espiar a qué hora llegaba y regresaba. Leonel, era un hombre caprichoso que obtenía siempre lo que quería, y no podía quedarse tranquilo al saber que esa hermosa jovencita solo fuera un recuerdo de aquella memorable noche.

- Vamos cariño sube, te hago un favor de amigo…confía en mí.

- Déjeme en paz, ya le dimos lo que quería, ya cumplimos el trato con usted, ahora deje de acosarme, por favor.

La peculiar charla se hacía en medio de una tormenta tenaz

- Los tratos son tratos preciosa, lamento mucho que todo haya tenido que terminar así, pero ningún modo quedó cubierta la deuda con los polvos de una noche…, un día lo entenderás. Ahora sube, no seas tonta te dejare cerca de tu casa para que tu padre no se enoje tu hermana, por dejarte tirada en medio de esta tormenta a merced de cualquier desalmado.

Una vez más Nickolle caía en la trampa del viejo, y accedió a subirse en el coche.

- Está bien, acepto su ofrecimiento… espero que desaparezca de nuestras vidas de una vez por todas.

Mientras decía esto la jovencita, se subía empapada… Leonel no dejaba de mirarle las piernas, mientras Nickolle terminaba de sentarse. Aquella tarde la muchacha vestía una falda negra corta por encima de las rodillas que volvía loco al viejo. El trayecto hasta la casa de los Puentes era considerablemente largo, esto hacia feliz al abogado que no paraba de contemplar la belleza sin par de la jovencita, no podía creer que esa belleza que estaba sentada a unos cm de él, había estado a merced de la realización de sus fantasías hace pocas semanas.

El abogado le preguntaba cualquier cosa para romper el hielo, y Nickolle contestaba con monosílabos, rogando que acelerase para llegar rápido a casa, pero el ruin viejo se las sabía todas y la casa de Nickolle era el último de los lugares a donde quería llegar. Sin que la distraída jovencita se diera cuenta comenzó conducir más despacio por caminos poco frecuentados, para llegar al barrio de la concepción. En una de esas paradas, con todo el cinismo del mundo el viejo metió su mano dentro de la falda de la chica, lenta pero progresivamente empezó con sus dedos a darle masajes al coñito de Nickolle.

- ¿Qué le pasa? Déjeme salir, no me toque maldito pervertido

Nickolle forcejeaba para poder escapar del coche, pero se encontró con las puertas cerradas electrónicamente…, el viejo continuaba estimulando con sus dedos su pepita y la raja que ya se encontraba muy mojada de fluidos vaginal. El viejo no estaba en sus cabales pero sabía manejar a una puta. La calentura de ver tan cerca a esa hermosa chiquilla lo había hecho perder el control, se la quería follar de nuevo a toda costa. El viejo se le acerco más y empezó a besarla y pasarle la lengua por las mejillas, al tiempo que no paraba de masturbarla en el clítoris inflamado de la nena, notarlo tan duro, estimuló a Leonel que supo de inmediato de los ofrecida que la tenía a aquella zorra… esta acción dio sus frutos y Nickolley respiraba más rápidamente…había empezado a gemir. En el fondo le gusta el trato que le daba el viejo, y de solo pensar en como disfrutaba con ese pollón, se le aceleró el pulso.

- ¡Ves preciosa, a ti también te gusta! Verás lo bien que lo pasamos juntos.

Dicho esto, el viejo la tenía casi domada, le alzó la falda e hizo a un lado las bragas para poder meter sus dedos con más comodidad, Nickolle como era de esperar, no ofrecía resistencia, solo recordar aquella noche en que ese viejo le quitó la virginidad, le llenaba de pensamientos lujuriosos…desde entonces en la soledad de su cuarto, en el fondo anhelaba repetir esa experiencia tan placentera que le había abierto a un mundo nuevo…. Nickolle al igual que el abogado ya no era dueña de su cuerpo, este era manipulado de todas las formas por un viejo insaciable que sabía muy bien lo que se hacía.

- Mira mi amor aquí cerca está el hotel Santa Elena Suite, ¿qué te parece si te llevo para hacer esas cosas ricas que tanto te gustan?

Nickolle no respondió nada, pero ese silencio fue interpretado por el viejo degenerado como una respuesta afirmativa. Efectivamente, Leonel tenía razón, a unas pocas calles de allí, se encontraba el hotel de mala muerte. La muchacha y el viejo se bajaron del coche, el encargado del hotel se los quedó mirando de pies a cabeza ya que no todos los días se podían ver una pareja tan "especial" entrando en su hotel, el viejo le dio una jugosa propina…

- ¡¡Que nada ni nadie nos moleste!!

A simple vista Nickolle parecía casi obligada al entrar a un sucio cuartucho de hotel con aquel despreciable viejo, pero realmente caminaba por propia voluntad, ni siquiera sabía de dónde sacaba fuerzas, ni qué parte del cerebro le daba órdenes a su cuerpo para que se comportase de esa manera tan sumisa ante aquel maduro. Sin lugar a dudas, el viejo había logrado su objetivo una vez más, aquella noche en casa de Juan Carlos había gozado de ambas chicas, pero la que le quitaba el sueño era Nickolle… esos labios carnosos, esas piernas perfectas, ese culo bien formado eran algo que le hervía la sangre, y desde aquel día no dejo de fantasear con repetir la experiencia, bajo sus propias condiciones de empotrador nato.

Una vez que llegaron al cuarto, el viejo dio rienda suelta a toda la calentura acumulada, empezó a besarla, acariciarla de pies a cabeza…, era un sueño hecho realidad, Nickolle se había convertido en un títere sumiso en manos del viejo. Le sacó la falda y las bragas, y casi de inmediato la puso despatarrad sobre la cama para lamer su coño como un poseído. Nickolle al ver a ese semental tan entregado a la causa, no cabía en sí de gozo… solo con la comida de coño se corrió.

Mientras tanto en la casa de Nickolle, Carlos acababa de llegar del trabajo, le parecía extraño que ninguna de las chicas hubiera llegado, así que se dispuso a ver la tele…. Valeria fue la primera en hacer acto de presencia.

- Hola papi, buenas noches… ¿Y Nickolle, aún no ha llegado?

-no mi amor ¿Sabes algo de ella?

- No papá, la estuve llamando y le deje varios mensajes para decirle que no podía ir a recogerla, pero tiene el teléfono apagado…, me tiene preocupada

Carlos fingía preocupación por su hija, cuando realmente lo que deseaba era unos minutos a solas con Valeria.

- Ella siempre ha sido una jovencita responsable, me sorprende su actitud de hoy con la tormenta que está cayendo.

Valeria empezó a manipular su teléfono móvil, dándole la espalda a su padre, este nuevamente se veía tentado por la belleza sin par de su hija mayor, que tanto se parecía a su difunta esposa. Aquella noche inolvidable era su hija la que lo había seducido y tomado la iniciativa, pero esta vez Carlos no quería hacerse de rogar…, al ver que Nickolle tardaba en llegar vio una oportunidad de oro para follársela otra vez, lentamente puso sus manos alrededor de la cintura de la chica, y empezó a besar su cuello, a esas alturas ya no había marcha atrás.

- Papá ¡¿Qué haces?! No, ahora no basta, déjame mi hermana puede llegar en cualquier momento y nos…

Valeria fue interrumpida en sus protestas con un cálido beso en los labios, ya era un hecho evidente, aquel incidente incestuoso entre ambos hace unas semanas no era una mera coincidencia, ambos se deseaban, ella amaba y admiraba a su padre y él descubrió el renacer de su amor por quien fue su madre, el uno al otro se deseaban, no lo podían disimular.

Mientras nuevamente padre e hija se entregaban a sus bajas pasiones, a la misma hora pero en el hotel de mala muerte del pueblo, el abogado le estaba pegando la follada de su vida a Nickolle, que a esas alturas gritaba y gemía como si la estuvieran partiendo en dos a la zorra en la que se había convertido. La hermosa jovencita se hallaba de espaldas al viejo, completamente ensartada por la verga del abogado, y esta vez todo era distinto, ya no había miedo, ni tratos, ni amenazas, ni consejos de su hermana, estaba disfrutándolo por propia voluntad.

El viejo gozaba como nunca del coñito apretado de la joven, ella se quejaba que lo tenía muy estrecho, sin embargo él gozaba de dicho estuche, ya que así siempre soñó con encontrar a una mujer. Ahora ya no tenía miedo de hacerle daño por ser virgen, ni tenía que soportar las miradas de desprecio de Juan Carlos, la poseía para el solo en un sucio cuarto de hotel, y se la estaba jodiendo a cuatro patas como una PUTA, tal como siempre soñó.

Después de la noche del trato, en donde el abogado inaugurara sus dos agujeros, Nickolle nunca más había sido la misma…, a pesar del dolor horrible que sintió al ser penetrada por una verga tan recia y enorme, y de la humillación a la que fue expuesta, lo había disfrutado y mucho, hasta el extremo que si no hubiera sido por la presencia del padre, le hubiese permitido llenarla de esperma follándosela a pelo… su hermana Valeria era la única persona en el mundo que sabía del gusto de la pequeña por los maduros, en especial por Leonel.

En todo ese tiempo en que estaba siendo enculada, Nickolle no pensaba en nada, ni en su padre, ni en su hermana, ni en la casa que "tanto" les costó salvar, solo se entregó al infinito placer que le brindaba la verga del viejo dentro de su coño, entregada por completo a la tarea de su propio placer, tocándose el clítoris al tiempo que acariciaba los grandes huevones que le chocaban contra su coño o mano. Los minutos pasaban y el viejo hacia más violentas sus arremetidas, los huevos golpeaban más rotundamente contra el coñito de Nickolle, ella se balanceaba contra el macho, prácticamente se sentaba en la verga del viejo una y otra vez insertándosela por completo y sacándosela otra vez, acto que le daba un placer infinito al expandir y contraer su conducto y la boca vaginal que se traga tan robusto mostrenco.

- ¡¡Vamos mi amor, si quieres correrte yo te ayudaré!!

En eso el viejo comenzó a estimular el clítoris con sus dedos, al tiempo que seguía con su verga dentro del dilatadísimo útero de Nickolle, el abogado estaba apunto de correrse, pero quería que ambos explotaran al mismo tiempo. En eso Nickolle pronunció unas palabras que pensó que jamás pronunciaría…

- ¡¡Aaaahhhaggg!! ¡Por favor no pare de follarme, no pare! Es tan delicioso sentir su verga dentro de mí… ¡¡Ummm!! ¡Sí lléneme de su leche, cabrón!

Las palabras de infinito placer de la muchacha, hicieron que el viejo no resistiera más y explotase su verga dentro del fondo vaginal de la chica, dejándolo lleno de su leche espesa y abundante. Nickolle percibía cada aldabonazo de lefa suministrada por aquel semental, debía ir muy bien cargado, porque parte del semen se desprendía fuera de la vagina…ella percibía cada convulsión en cada chorro de leche, y esa sensación le dio su cuota de placer, de tal modo que casi al unísono de estar recibiendo la eyaculación animalesca, estalló en un orgasmo monumental que la dejó derruida e inconsciente.

En eso el viejo busco los labios de la jovencita, y para su sorpresa ella no se los negó, le dio un largo beso con lengua incluida, intercambiándose las salivas con impudicia. Nickolle estaba tan poseída por el inmenso placer que ese macho le brindaba, que había olvidado por completo, que se había dejado follar de nuevo por el hombre, que unos meses antes estuvo cerca de dejar a su familia en la calle.

Pasados unos minutos parecía que la chica volvía en sí.

- ¿Qué hora es? tengo que volver a casa, mi padre debe de estar preocupado.

El abogado se fumaba un cigarrillo mientras la acariciaba

- Son como las ocho, pero no te iras a ninguna parte hasta que yo te lo diga.

Nickolle puso cara de angustia.

- Por favor déjeme ir, ¿qué le voy a decir a mi padre y a mi hermana?

- La verdad no me importa, sin embargo sí deberías preocuparte por lo que les vas a decir en el futuro

- ¿A qué se refiere?

- Mira zorrita, de aquí en adelante serás mi PUTA personal, una vez por semana te llamaré, y tu verás que mentiras les dices al pervertido de tu padre y a la ZORRA de tu hermana, pero la cosa es que te recogeré en el lugar que yo te indique y vendremos a follar a un hotel.

Nickolle se puso pálida después de escuchar los planes del desalmado viejo

- Yo no voy a hacer nada de eso maldito degenerado, déjeme en paz

En eso el abogado se enojó y la agarró de los cabellos

- Mira pedazo de puta, a mí no me vuelvas a levantar la voz, me vas a obedecer sino te jodo la vida y la de los tuyos.

Nickolle empezó a llorar muerta de miedo

- ¿Y que más daño me puede hacer? si ya nos ha dañado lo suficiente.

En eso el horrible viejo se levantó de la cama aun desnudo, Nickolle pensó que la golpearía, sin embargo se dirigió a la mesita donde estaba una lámpara. La jovencita entró más en pánico cuando vio que el viejo sostenía en sus manos una pequeña cámara camuflada. El abogado encendió su móvil y se lo puso cerca del rostro para mostrarle la grabación de la sesión de sexo que habían tenido. El video filmado en alta definición mostraba claramente la tremenda follada que el ruin viejo le había pegado en esa noche lluviosa, Nickolle había caído en una trampa por 2ª vez.

El plan del abogado era brillante, el empleado del hotel era un cómplice suyo y había colocado la cámara en aquella habitación entre elementos decorativos,conectada al teléfono móvil del viejo, donde se volcaba la grabación…. Con esto el viejo había logrado tres cosas…follársela gratis por segunda vez,un video para el recuerdo, y la prueba que utilizaría para chantajearla.

Nickolle lloraba amargamente sabiendo que el abogado tenía el control de su vida otra vez.

- Ya ves lo preciosa que sales en el video. De ahora en adelante, si no haces lo que te ordeno,le mostrare esta filmación a tu padre para que vea como te gusta mover el culo mientras te follo, y es más, se lo mostraré a todos tus compañeros universitarios, profesores y conocidos que tengas, para se den cuenta de cómo te corres y de lo zorra que eres.

Nickolle no podía creer la pesadilla que estaba viviendo y solo se resignó.

- Por favor se lo suplico no haga nada de eso, voy a hacer lo que usted dice.

El miserable rio feliz del dominio que dispensaba sobre la muchacha.

- Así me gusta perrita, sabes que me gasté una buena fortuna para no dejarte en la calle junto a tu hermanita, y todo ese dineral me lo voy a cobrar muy bien.

- Déjeme ir, es muy tarde por favor…me estarán extrañando.

- Sí mi vida claro que te irás, pero ¿sabes qué? Me han entrado ganas de follarte otra vez por ese coñito tan apretado y rico que tienes, así que ponte a cuatro patas como tanto te gusta que te folle…

La desdichada jovencita obedeció al tiempo que no paraba de lagrimear.

Pero en la casa de Nickolle, ni su padre ni su hermana le dedicaban tiempo a pensar en ella, ambos follándose el uno al otro. A esas alturas, Juan Carlos se había pegado dos derramadas dentro del coño de su hermosa hija, yaciendo extenuado.

- Papá vístete Nickolle puede llegar en cualquier momento.

En eso los dos amantes limpiaron toda la evidencia de su incestuoso acto y dejaron todo como si nada hubiera pasado. Pero en el hotel, el abogado tenía a Nickolle en la postura de perra en celo mientras la enculaba con toda su fuerza…, la chiquilla hundía la cabeza en la almohada gimiendo en silencio, lo disfrutaba mucho pero no deseaba darle el gusto al viejo de verla en ese estado de placer. Percibía rozar sus paredes interna con el cipote tan extremadamente duro, sus pelotas rebotando en su coño al llenarla de carne trémula y la manos del macho estimulando sus tetas y clítoris cuando no acariciaba su dermis por todos y cada rincón de su cuerpo. Todas las sensaciones le llevaban al Olimpo de los placeres, y su subconsciente respondía penetrándose más adentro la verga del viejo Leonel.

Después de estar casi más de quince minutos taladrándole el útero a la jovencita, el viejo se pegaba la segunda y monumental corrida de la noche. Sus chorros de semen espeso, llenaba el fondo vaginal de la chiquilla, mientras las nalgas eran azotadas por las rugosas manos del semental, que gruñía en cada convulsión eyaculando hasta la última gota de esperma de sus huevos. Nickolle notaba la tensión del viejo en los estremecimientos de su polla, la hacía vibrar y no pudo resistir masturbarse para conseguir su orgasmo… se sentía bien, pese a que el abogado había cumplido con su promesa de no dejarla ir hasta follársela por segunda vez… en todas y cada una de esas folladas, no tenía compasión de llenarle el útero.

- Ahora si mi vida, vístete, que tengo que llevarte a tu casa, y ya sabes el próximo sábado te espero en este mismo lugar.

En cuestión de unos minutos, el aborrecible viejo dejaba a la humillada pero bien follada Nickolle en su residencia, no sin antes de darle el número de su móvil para contactarla cuando le dé la gana, para seguir extorsionándola…. Nickolle apenas podía caminar después de la brutal jodienda que había recibido en aquel hotel. Hizo todo lo posible para disimular el dolor que sentía en el vientre y vagina por lo larga y gruesa de la verga del viejo…,abrió la puerta de su casa, su padre se encontraba en la sala esperándola y su hermana se estaba duchando arriba.

- ¿Qué son estas horas de llegar, ya sé que ya tienes edad para que estés con tus amigas, pero por lo menos no apagues el teléfono?

Le dijo Carlos visiblemente enojado a su hija menor

- Perdóname papi, es que estábamos celebrando el cumpleaños de una compañera y se nos hizo tarde, y el móvil no tenía batería.

Mintió apenas ensayando para el infierno que se le venía.

- Está bien, vete a cambiar de ropa… cena algo que pronto será hora de dormir.

Juan Carlos presentía que algo mal andaba con su hija, pero el placer de follarse a Valeria aun hacía mella en él, e hizo que esa preocupación estuviese diluida.

Pasaron los días, y el comportamiento de Nickolle era más raro, había perdido el apetito, no dormía bien, y todo esto se debía a que en cualquier momento el despreciable abogado la llamaría para volver a follar en contra de su voluntad o no, en verdad le generaba sentimientos encontrados, por un lado le daba repugnancia tener que estar sometida a semejante hombre tan mayor, y por otro lado, ansiaba tener esa dura y enorme verga dentro de ella, haciéndola palpitar de placer.

Efectivamente el sábado a las 11 de la mañana el móvil de la jovencita sonó, no tuvo que adivinar que se trataba del ruin viejo en busca de su puta personal

-Buenos días princesa, te recojo en media hora a unas calles de tu casa, vístete lo más provocadora posible, y ya sabes si no asistes lo que va a pasarte.

Nickolle se puso pálida después de colgar, ahora solo le quedaba obedecer al viejo degenerado, buscó la ropa más provocativa que tenía para complacer a su amante y que de paso tenía el control de su vida. Rebuscando en su armario encontró una minifalda de color purpura y una blusa rosada, la falda era ajustadísima que solía usar cuando tenía 16, obviamente ahora le quedaba más corta y más ajustada que nunca.

Carlos leía el periódico en su día libre, y no podía dar crédito a lo que veían sus ojos, se puso a observar como su hermosa hija bajaba las escaleras vestida de una manera demasiada frívola, solo la noche en que el abogado se le folló la había visto así de sexy y sensual.

- ¿A dónde vas cariño? hoy no tienes clases.

- Es… que tenemos un proyecto en la universidad y tenemos que prepararlo en casa de una compañera, no tardo mucho… quizás unas dos horas

- Esta bien mi amor, pero no deberías de salir con esa falda tan corta, mira que hay mucho patán por la calle y te pueden faltar el respeto.

- No te preocupes papi, además hace mucho calor…

Después de mentirle descaradamente a su padre, la hermosa jovencita salió de casa, con mucho nervio pero al mismo tiempo con la ansiedad de tener esa verga adentro de ella una vez más. El abogado estuvo puntual esperándola a unas pocas calles de allí, cuando la vio con esa micro falda se le puso la verga dura y le dieron ganas de follársela ahí mismo en el asiento del coche si fuera posible.

Una vez que Nickolle se subió, le degenerado viejo la saludo dándole un beso con lengua que la dejo casi sin aliento, la chica ni siquiera protestaba, aceptaba su indignante destino.

- Te dije que te pusieras provocativa, pero no que exageres tanto, nena. Eres la mejor hembra que he tenido.

La muchacha no dijo ni una sola palabra en todo el trayecto al camino del hotel, en el cual vilmente tendría que someterse a las perversiones de aquel abominable viejo. Una vez que llegaron, el viejo no se aguantaba las ganas, y empezó a besarle el cuello con locura, pero Nickolle también deseaba poner sus condiciones.

- Espere un momento por favor, si quiere que haga esto, no quiero nada de grabaciones.

- Pero mira qué tenemos aquí, la zorrita me sale con amenazas…, está bien mi vida, pero harás todo lo que yo te diga.

Nickolle se disponía a quitarse la ropa, cuando el viejo la detuvo.

- Espera perrita, hoy quiero que empecemos con algo distinto…

En eso el abogado se sacó la verga dura y erecta, con una nueva orden.

- Vamos preciosa quiero que te la metas en tu boquita y me lo chupes como las buenas putas lo hacen.

Ella pensaba que la felación era algo demasiado íntimo, solo practicable a aquellos hombres a los que amabas y deseabas.

- No qué asco, por favor eso no…, pídame lo que sea pero mamársela, no.

- Lo siento mi vida pero los tratos son tratos, así que si quieres que tu secreto este a salvo conmigo, me vas a satisfacer como merezco.

Haciendo muecas de asco, la desdichada jovencita tomó aquella verga con sus delicadas manos y la acerco a su boca. Nickolle presintió el olor a macho a tan solo unos centímetros de aquella tranca, el sabor era aún más intenso al entrar a su boca, e hizo esfuerzos para acomodar el orondo glande en su interior bucal, pero poco a poco fue acostumbrándose a darle lamidas y chuparla, recreándose en el grueso capullo, el frenillo y el agujerito de salida que perforaba con la punta de la lengua…. El viejo no cabía en sí de gozo, desde que la conoció había fantaseado con ese momento de la mamada, ver su verga entrar y salir de aquella boca de labios carnosos, ahora se hacía realidad.

Por los siguientes diez minutos Nickolle se olvidó del asco que le daba mamar la verga del viejo, y se entregó a la tarea de lamerla y de chuparla desde la punta hasta los mismo huevos, estos también eran el objeto de sus lamidas, chupadas y succiones, metiéndose los huevos en la boca como caramelos, esto lo hizo de “mutuo proprio”. La situación, tenía al abogado excitado al máximo, al ver que la muchacha se daba al sexo oral como la mejor de las putas que se pudieran pagar en el estado de Mérida. A ella le encantaba comerse rabo imposible de ensalivar por completo, la textura del escroto y la dureza de los huevos, la excitaban sobremanera…la nena le mamaba y pajeaba con una mano, la otra amasaba los testículos, que de tanta estimulación, debían de estar produciendo una cantidad ingente de leche.

A pesar de que el viejo hizo lo posible para contenerse… no pudo resistir. Sujetó su cabeza de cabello negro zaíno, y se la metió hasta la garganta y eyaculo. Los primero dos grandes lechazos se los tuvo que tragar, los restantes los lanzó en el hermoso rostro de la jovencita,obligándola a tragarse los restos de su semen espeso. Su cara cruzada de los chorros de semen, y su boca llena de lefa, daban la viva imagen de una PUTA… la puta personal que el viejo deseaba para él.

- ¡Mi amor eres magnifica!, ni todo el dinero del mundo podría comprar una puta tan hermosa y tan obediente como tú. Nickolle se limpiaba los restos de semen que habían quedado por su cabello mientras se aguantaba las groserías que el viejo… - Como premio a lo buena mamadora que saliste, ahora si te voy a dar lo has venido a buscar y tanto te gusta.

Nickolle seguía sin decir nada, aunque en el fondo le gustaba saber que de nuevo tendría aquella enorme verga dentro de ella. Se dice que una es dueña de sus silencios y esclava de sus palabras.

Mientras tanto Juan Carlos esta fuera de sí, sospechaba que algo raro había con Nickolle debido a su extraño comportamiento, pero aun no tenía pruebas de nada. Por otro lado se moría de celos sabiendo Valeria iba a pasar todo el sábado con su novio Ignacio haciendo quien sabe qué… casi seguro que follando.

El abogado sabía que tenía domada a la hermosa jovencita, y eso se debía a que la chica disfrutaba mucho con él follando, así que cumplió con su palabra y como premio a su buena labor en el sexo oral, le dio lo que más le gustaba… una buena sesión de sexo.

Él le besó las tetas de forma brusca y ella se resistía un poco…

¡Con cuidado, me lastimas!

Pero aquel no le daba importancia y seguía chupando y masajeando como globos de agua, las tetas de Nickolle, mientras que la verga le crecía más y más. Luego la puso a chupar el enorme mástil empalmado, y la boquita de Nickolle tan pequeña y suave de grandes labios, lamía con su lengua, la cabeza roja y dura de su macho. Él la tomo del pelo, y empujó contra su estaca, y la verga desapareció en la boca de la muchacha. Ella manoteaba, intentando que no se la metiera tan profundo, porque le causaba arcadas, pero Leonel la mantenía fija, moviendo su cabeza al vaivén de su verga.

Por fin se la saco de la boca, ella babeaba intensamente, y la polla quedó llena de saliva, ella ya no quería más de esto y se lo explicó. Se hallaba a cuatro patas, mientras que le decía palabras sucias a Nickolle, mostrándole su enorme falo, cosa que le asustaba y entusiasmaba a la vez a Nickolle, el tamaño tal vez le haría daño, ella por primera vez se atrevió a medirla con sus manos…

- Es muy grande, no entiendo cómo me puede caber, siendo mi coñito tan estrecho.

-Claro que si amor, le dijo el, - hasta los huevos te cabe ahí.

Se tumbó sobre la cama, y Nickolle se montó encima poniendo una pierna a cada lado de su cadera, puesta en cuclillas, formando un gran arco con sus piernas…Y le apuntó su enorme polla al agujerito de la vagina morena y depilada de Nickolle, que ya también escurría jugo de su interior, el viejo hubiera querido lamer su coño y comer esos dulces jugos. La verga ya estaba a reventar, pero la función seguía, fue bajando hasta que la boca de su coñito se encontró con el ariete erguido del viejo abogado, embocó en su coño, y de un golpe se le introdujo todo el glande, tenía poca delicadeza el tipo, Nickolle dio un grito y se aferró a las almohadas de la cama, sintiendo como le destrozaban su delicada vaginita con aquella masa de carne dura. Gracias a su chorreante de flujo vaginal, propio de un coñito muy estimulado, pudo aliviar la entrada en tan ceñida rajita. Se la fue clavando poco a poco hasta hacerla desaparecer por completo en su coño. Ahora Nickolle se encontraba encima de él cabalgándolo con toda su verga adentro, ya no había ni vergüenzas ni arrepentimientos, era una hembra disfrutando del acto compilatorio gimiendo como una poseída…disfrutándolo cada segundo.

- ¡Ah ohhh sí siga!, siga metiéndomela bien dentro, no pare por favor.

La verga hizo su labor, no importaba el grosor, la vagina se dilató para albergar en toda su extensión el cipote de Leonel, y la empezó a poseer con embestidas tremendas, y Nickolle gemía y gritaba de placer, al sentir como se hundía el mástil entre sus carnes delicadas y tiernas.

Él le decía groserías, tales como eres una puta, o estás bien buena zorra, comete mi verga entera, y cosas así. Nickolle parecía otra a la mojigata de antes del desvirgue. Con el rostro encendido, gemía deliciosamente pidiendo más, frenética y descontrolada, se ensartaba sola…, la verga de Leonel desaprecia dentro de su cueva candente. Follaban como perros en celo. Aprendió rápido a ser una puta, y ahí estaba cabalgando al tipo, subiendo y bajando, moviendo su culo al ritmo de la cabalgata con la verga ensartada en su vaginita, sus nalgas apretadas por las manazas del tipo, los huevos pegando en su culo en cada ensartada en donde le embutía toda la polla, mientras la follaba tremendamente rudo, y esos pesados huevazos azotaban a la pobre Nickolle… notaba los golpes de las bolas y el ariete duro en el fondo de su útero, aún mismo tiempo, se estremecía de placer.

El viejo suspiró profundamente, en ese embate, sentía que la sangre le hervía, necesitaba sacarse la leche, notaba como le subía desde sus huevos a la punta del cipote. Un extraño calor se había apoderado de él, y la deseaba ahora más que nunca, a la más puta de toda Santa Elena de los Arenales, ahora esa nena era suya, nada más que suya… la función seguía. Duraron follando casi hora y media, donde experimentaron toda clase de posiciones,brotando leche por todos lados… en primer lugar le llenó la vaginita de la más abundante corrida de leche espesa, luego fue una comida de verga que logró una llenada de lefa en la boca y en las tetas, para rematar nuevamente, el viejo explotaba su verga dentro del ano de la muchacha, al tiempo que ambos se unían en un beso apasionado, una porculada que le dejó el culo abierto y relleno… en fin se la folló por todos lados. Ella enloqueció de placer y se desvaneció en la cama al cabo…él también, veían como la verga decreció solo un poco, dado que para esas ocasiones, el abogado se ponía de viagra hasta las trancas

Al cabo de unos minutos Nickolle se prestaba a vestirse para volver a su casa, ya eran casi las cuatro de la tarde y no sabía que decirle a su padre acerca de tanto tiempo de ausencia, en eso el viejo la interrumpió.

- Oye nena, te propongo algo que creo que nos va a beneficiar a ambos…

Nickolle se puso pálida, temía alguna nueva perversión del viejo

- Mira zorrita, tengo muchas ganas de volver a follar a tu hermanita, si tú la convences de que se nos una en un trío, en tu presencia destruyo el video en donde sales follando conmigo, y te dejo en paz para siempre.

- ¿Pero usted se ha vuelto loco? mi hermana nunca haría eso, si pasó lo que pasó en mi casa, fue porque estábamos desesperadas por ayudar a nuestro padre, en normales circunstancias mi hermana nunca se acostaría con un cerdo como usted.

- Me haces reír putita, este cerdo es el que te hace correr como lo zorra que eres, ¿y sabes qué?, tengo las sospechas de que tu hermana es aún más puta que tú… muy grande la tiene que tener ese indio con quien sale, para follárselo con lo feo que es.

Nickolle muy enojada, se vistió y se marchó del hotel sin dejar que el viejo la llevara su casa, pero antes de que llegara a la calle el abogado la confronto de nuevo.

- Espera un momento, mi propuesta no es ninguna broma. Imagina compartir esta verga que tanto te gusta con tu hermanita, piénsalo será el mejor día de tu vida y de paso te librarías de mí para siempre.

Nickolle sin responder nada se retiró y cogió un taxi, estaba demasiado indignada, había aguantado demasiadas vejaciones de parte del viejo ruin, y no quería por nada del mundo que Valeria sufriera lo mismo. En el camino la jovencita pensaba en qué mentira le contaría a su padre, para justificar la tardanza, pero para su sorpresa Juan Carlos había salido, solo su hermana Valeria se encontraba dormida profundamente en el sofá, aquel sofá en el cual perdió la virginidad.

Sin hacer ruido para evitar darle explicaciones a su hermana mayor, Nickolle se disponía a subir a su habitación para ducharse, pero de repente algo la perturbó, su hermana Nickolle se había quedado dormida con las piernas ligeramente abiertas, como usaba un camisón largo, se le había subido un poco dejando ver su triángulo del deseo,con una bragas celestes.

Por más que Nickolle quiso irse del lugar, no pudo resistir seguir mirando con atención el descuido de su hermana, le dieron ganas de acercarse más y ver con más detalle ese maravilloso espectáculo.

Mientas se duchaba Nickolle, no paraba de pensar en el coñito de su hermana y en la propuesta del abogado, se le erizaba la piel solo de pensar en aquel trío que el viejo le proponía, y más en la felicidad de poder librarse de una vez por todas de aquel viejo abusador…. Siempre había admirado a su hermana Valeria, por su carácter, y también la envidiaba por su belleza…, siempre estuvo rechazando chicos, en cambio ella a pesar de ser muy hermosa también, no atraía tanto a los hombres debido a su carácter reservado y tímido.

La cabeza de la muchacha era un torbellino de pensamientos, no sabía cómo decirle a su hermana que la ayudase con algo tan delicado, sin embargo se armó de valor y lo hizo, una tarde mientras ambas estaban solas, le confeso toda la verdad.

- Valeria quiero decirte algo, necesito tu ayuda es algo de vida o muerte.

- ¿De qué se trata hermanita?

Nickolle mientras hablaba estalló en llanto

- Es que ese viejo desgraciado que se aprovechó de nosotras volvió a aparecer.

- ¡¡Pero qué me dices!! ¡¿Cómo es posible eso?!¿Qué te hizo ese maldito?

- Con engaños me obligó a ir a un hotel y abusó de mí

Nickolle le mentía a su hermana, ocultando que ella fue por propia voluntad y lo había disfrutado mucho…además le permitió que la follase sin condón y la llenase.

- Desgraciado infeliz, tenemos que denunciarlo a la policía de inmediato…

- No, no podemos, tiene un video mientras me violaba en la que parece que doy mi consentimiento…dijo que si no seguía con sus perversiones, se lo mostraría a todo el mundo en la universidad y lo subiría a internet para arruinarme la vida.

- ¿O sea que todo tu comportamiento raro desde hace semanas se debe a que ese cerdo te estaba chantajeando?

Nickolle no contesto y siguió llorando

- ¿Y entonces que vas a hacer?, ¿vas a seguir siendo la puta de ese desgraciado solo por miedo de que no haga público ese video?

- Él me dijo que me dejaría en paz y que destruirá ese video con una condición.

Valeria palidecía adivinando cual sería esa condición

- Quiere que te vuelvas a acostar con é por las buenas.

Valeria lo tomo con ironía y sonrió después de escuchar la propuesta de su hermana

- No puedo creer como alguien puede ser tan desvergonzado, y otra puede ser tan estúpida como tú, Nickolle. Aquí hay algo raro en esto, ¿si no existiese ese video habrías buscado ayuda o simplemente hubieras disfrutado ser la puta de ese miserable?

Nickolle se quedó sin respuestas.

Ambas chicas de distanciaron y se retiraron el habla, Valeria estaba muy decepcionada de su hermana, y no sabía que cartas tomar en el asunto, por otro lado le daba mucha lastima la situación desesperada de la pobre Nickolle, y quería ayudarla de alguna manera, además esta aun no sabía que ella y su padre se habían convertido amantes asiduos después de aquella noche del trato…follando dos y tres veces por semana a todo tren, y sin condones de por medio.

Las dos chicas como siempre le ocultaron todo a su padre, después de todo no tenía tiempo de pensar en nada más que en follarse la próxima vez a su hija mayor, una y otra vez. Juan Carlos había hecho de su hija mayor Valeria, su esposa.

Pasaron unos días, y mientras Nickolle escuchaba música resignada al siguiente fin de semana, para prestarse a las perversiones del miserable abogado, su hermana toco la puerta del su dormitorio.

- Te voy a ayudar hermanita… tengo la culpa de todo esto. En nombre de las dos acepté que nos acostáramos con ese infeliz para salvar la casa, y es mi misión ahora liberarte de ese canalla, solo dime dónde y cómo será todo.

De inmediato Nickolle corrió a abrazar a su hermana y lloraron, nuevamente estarían juntas en las buenas y en las malas.

Pasaron algunos días y la situación en la casa de las hermanas se había vuelto a poner tensa, Juan Carlos notaba que las chicas andaban más juntas que de costumbre y hablaban en voz baja todo el tiempo, sospechaba que planeaban algo, pero no tuvo el valor de preguntar.

Nickolle hablo por el móvil con el abogado para decirle que su hermana estaba de acuerdo para hacer el trío, el viejo no cabía en sí de felicidad. Citó a las dos jovencitas para el siguiente fin de semana. Nickolle estaba muy perturbada con toda la situación, ella se le había hecho costumbre revolcarse con aquel despreciable sujeto, pero compartir ese momento con su hermana era algo que no podía tolerar, debía compartir a su hombre con la hermana, porque no tenía otra opción.

Había hablado por teléfono con el ruin abogado para fijar las condiciones, el viejo que no podía creer su suerte, le dijo que para el fabuloso trío, ya no irían a aquel hotel de mala muerte, sino a una de sus casas que se encontraban a las afueras de la ciudad de El Vigía. Finalmente llego el gran día, Sthefanny se sorprendía de la actitud relajada y sin complicaciones de Wisleindy ante la situación tan tensa que vivían, lo que no sabía era que su querida hermana mayor se revolcaba con su propio padre, por lo cual tener sexo con el viejo no le representaba ningún stress extra y si de paso se lo quitaban de encima, mataba dos pájaros de un solo tiro.

Sthefanny apenas pudo conciliar el sueño, se levantó y se duchó por casi una hora, se miró en el espejo de cuerpo entero, y noto las huellas de lo que había vivido en las últimas semanas con aquel hombre, tenía sus pezones mordisqueados, y arañazos por toda su hermosa piel, pero al mismo tiempo lo había disfrutado… había descubierto que el sexo con maduros pervertidos, era mucho mejor que con adolescentes mojigatos que no saben follar duro, ni tratar a una hembra como puta en las folladas tan salvajes, como le daba Leonel. Ese hombre le hacía sentirse mujer

Las dos muchachas salieron de casa con el pretexto de que iban de compras de "artículos femeninos", iban vestidas muy recatadas para que su padre no se diera cuenta de nada, ambas lucían unos jeans holgados que disimulaban sus curvas.

El abogado Fernández las estaba esperando en un centro comercial cercano a su hogar, cuando las vio acercarse no podía creer que en cuestión de minutos se follaría al mismo tiempo a esas hembras tan espectaculares.

- ¿Dónde rayos está el video?

Fue lo primero que pregunto Sthefanny cuando estuvo cerca del ruin sujeto.

-Tranquila mi vida,aquí lo tengo soy un hombre de palabra…

En esos momentos el viejo saco de su bolsillo una micro tarjeta donde el famoso video estaba guardado, la jovencita extendió su mano para quitárselo ante la atenta mirada de Valeria, justo cuando Nickolle estaba a punto de arrebatárselo, el viejo demostró que no era nada estúpido.

- Un momento perrita, ¿crees que soy tan idiota para que entregártelo y luego te largues sin darme lo que tanto quiero?, solo cuando terminemos con nuestro trato tendrás esta tarjeta.

Nickolle bajo la mirada en señal de que no podía hacer nada, ella y su hermana tendrían que prestarse a todas las perversiones que al viejo se le ocurran, sin embargo para eso estaba allí la hermana mayor…

- Cabrón de mierda, puedes estar seguro que si no cumples, iré a ver a tu esposa antes de denunciarte a la policía bolivariana…

Sin más rodeo, el viejo y las muchachas se embarcaron en el lujoso mercedes Benz del abogado, con rumbo al sitio en el cual se desarrollaría el trío. El viejo obligo a Nickolle a ir en el asiento del copiloto, se sentía a esas alturas dueño de ella, Valeria estaba sentada atrás impaciente esperando que todo termine rápido.

Las chicas se asombraron de la lejanía del sitio, pero el viejo tenía todo fríamente calculado. Finalmente llegaron a una casa muy lujosa que se encontraba en un sitio muy apartado del resto de la civilización, no había vecinos en ninguna dirección…parecían ser los únicos habitantes de todo ese lugar. No dejaba de mirarles el culo ya desesperado con tener entre sus manos esos suculentos cuerpos juveniles, ya tenía la verga excitada y bien dopada de viagra, desde que se subieron.

En ese instante Carlos estaba solo en casa, ya se le había hecho una costumbre esto debido a que Nickolle desaparecía sospechosamente desde hace varias semanas, y Valeria hacía lo propio con su novio. En el fondo se moría de celos de que ese sujeto sin oficio ni beneficio se la follase a sus anchas a su hija, su secreto aún estaba a salvo, y le daba ganas de morirse de solo pensar, su pequeña Nickolle se enterase de la relación incestuosa.

 



Carlos ahora más que nunca estaba orgulloso de sus hijas, siempre fueron muy educadas, excelentes estudiantes y mejores trabajadoras. Desde la muerte de su esposa, habían sido su único motivo para vivir y su soporte emocional, pero nunca espero que serían capaces de hacer semejante "sacrificio" acostándose con aquel repulsivo viejo, solo por salvar la casa embargada con una hipoteca imposible de 2000$, el hogar que él y su esposa tanto se habían esforzado en adquirir.

Así con una sonrisa en el rostro el afortunado padre se quedó dormido mientras veía un programa aburrido que daban en la tele, ignorando completamente lo que hacían sus consentidas hijas en ese momento.

A esa misma hora pero en una lujosa casa de descanso, las dos hijas de Carlos, esas jovencitas orgullo de su padre, que traían babeando a casi todos los chicos del barrio, del pueblo e incluso de la universidad, se encontraban chupando la verga del abogado como si se tratara de un delicioso helado de chocolate derritiéndose. El rostro de satisfacción del hombre era impagable, con sus huesudas manos dirigía las soberbias mamadas que las bocas de las irresistibles hermanas.

Ambas jovencitas aun mantenían su ropa intacta, por petición de su dueño temporal, solo estaban concentradas en chupar sin descanso aquella tranca de más de 20 cm y de un grosor que la mano de Nickolle no lograba cerrar alrededor de su raíz… la misma que más parecía disfrutar en esa labor a los ojos sorprendidos de Valeria… recordemos que lo había hecho en pasadas ocasiones e inclusive se había tragado buenas lechadas del suculento líquido seminal del ruin sujeto, además de cuantos lefazos descargados en el fondo del coño. Por otro lado Wisleindy, lo había intentado alguna ocasión con su novio Ignacio, pero le había dado asco y se negó a seguir haciéndoselo, no obstante, Teti estaba en un gran aprieto y se había prometido a sí misma que aguantaría lo que sea con tal de salvar su integridad…, aparte de que en sus fueros internos, gozaba del sabor de aquella polla y de su lefa, la sublimaba.

Pasaban los minutos y el placer del viejo se acrecentaba, estaba a punto de correrse en los hermosos rostros de las chicas, pero sabía que era su primera y última suerte de poseer a ambas al mismo tiempo… tendrían que ahorrar fuerzas, aunque las dos pastillas azules ayudaran lo suyo.

- Eso es mis perritas, chupáis deliciosamente, sois lo mejor que me ha pasado en la vida… seguir así que pronto viene lo mejor ¡Tengo los huevos a rebosar de leche cremosa! Y ya sabéis como es de espesa, colmada de leonitos… necesitan que los estimuléis para que salgan pronto.

En eso Valeria se dispuso a lamer las bolas del abogado, pensando que acabaría todo mucho más rápido, mientras su hermana mantenía aquella verga introducida casi hasta su totalidad en la garganta, se le hacía difícil respirar, pero por nada del mundo el viejo le dio descanso.

- Ya fue suficiente de chupar verga… me habéis demostrado que sois excelentes PUTAS. Ahora os toca el turno de recibirla en vuestros conejos, y como no hemos traído condones, va a ir todo a pelo para adentro…

Dicho esto las muchachas se levantaron, sin saber a quién le tocaría primero abrirle el coño con tamaña tranca…, Nickolle sospecho que su hermana mayor sería la primera, por las ganas reprimidas que le tenía el abogado desde el incidente en su casa, pero los planes del hombre calenturiento eran muy otros. El abogado era un hombre de mil batallas en ese aspecto, y desde aquella mítica noche en casa de Carlos, sabía que esas jovencitas podían ser unas hembras insaciables, siempre y cuando estuvieran bien estimuladas, y eso era exactamente lo que tenía en mente.

- Primero serás tú, Nickolle, tu hermana se quedará observando y aprendiendo de los profesionales. Le vas mostrar lo que has aprendido conmigo desde que te desvirgué. Ya no eres la misma con todas las folladas que hemos tenido juntos… has aprendido a ser una putita sumisa entregada

Había llegado el momento que tanto Nickolle temía, que aquel asqueroso sujeto la penetre en presencia de su querida hermana, lo peor de todo era que lo tuviese que ver todo, se quería morir por la humillación. A lo que ambas estaban siendo expuestas era inenarrable. El abogado con sus propias manos le bajó los jeans holgados y el tanga blanco de una sola vez, para que la jovencita solo se quedara con su blusa puesta. Valeria completamente desconcertada se sentó en un rincón de la enorme cama matrimonial.

- Ahora te voy a dar lo que tanto te gusta zorrita, y lo mejor es que la puta de tu hermana va a ver cómo te corres con mi verga dentro de tu coño.

Valeria muy enojada le espetó…

- ¡¡Maldito cerdo… por lo menos ponte condón para follártela por el coño!

- Mira estúpida, aquí las cosas se hacen como a mí me dé la gana, y yo no uso esas mierdas que te quitan el gusto de sentir el calor y la humedad de un conejito como este que tiene tu hermanita…, así que si no queréis que os deje preñadas, allá vosotras como os protegéis… mi lefa os va inundar el coño a las dos, porque va a ir directamente de mis huevos a vuestro útero.

Valeria muerta de miedo decidió no decir nada más y solo limitarse a ver que ocurría.

El abogado obligó a Nickolle a ponerse a cuatro patas, posición que ambos doraban, las rodillas de la hermosa jovencita se apoyaron en la lujosa cama de la habitación, y con los ojos vidriosos, se resignó a la follada dura que le venía…. con todo el descaro del mundo, el despreciable viejo escupió entre el orificio anal y los labios vaginales del coño de Nickolle para lubricarlo, Valeria estaba aterrada y excitada a un tiempo. Había escuchado que el sexo anal era doloroso y degradante para la mujer, pero ahora lo vería en vivo y en directo en su hermana menor como protagonista… aunque tenía la esperanza que se arrepintiera en el último momento, y solo se la follara por el coño, apretado sí, pero más fácil de dilatar y menos indigno.

Sin perder más tiempo el viejo que andaba más caliente que nunca, introdujo con presteza el glande de su verga dentro del coño de la muchacha, esta pego un gemido de sensación, que se perdió en la inmensidad de aquella casa. A Valeria le dolía en el alma lo que estaba haciendo a su hermana, pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos, solo le quedaba la salvedad que no le estaba dando por el culo, sin duda la vagina es el agujero adecuado para albergar la virilidad del macho.

Valeria se sorprendía de lo abierto y dilatado del coño de Nickolle, la enorme verga del abogado entraba y salía con relativa facilidad de la angosta vagina de su hermanita, por lo cual llegó a la conclusión de la veracidad en cuanto, a que ambos habían follado bastante juntos… no era la primera vez que el viejo lo gozaba desde su desvirgue…, ese coño se adaptó muy pronto al tamaño del mostrenco, un pollón desproporcionado con respecto a la envergadura de la pequeña rajita dela nena.

La cara de Nickolle estaba hundida en las sábanas de la cama, mientras trataba de resistir las duras y violentas embestidas del viejo. En pasadas ocasiones había disfrutado mucho tener esa verga dentro de su coño, pero esta vez la presencia de Wisleindy y el salvajismo inusitado del abogado, lograban que pasase por un pequeño martirio…. Sin embargo pasando los minutos, la situación en aquella habitación fue cambiando, y en beneficio del sádico viejo, Nickolle había dejado de quejarse, llenando el lugar de gemidos cada vez más placenteros. Valeria no había vivido una situación tan morbosa, su corazón latía más rápido que nunca, cediendo a toda esa calentura de sus adentros. Se había bajado el cierre del pantalón y comenzó a jugar con su clítoris cada vez con más intensidad…, si Carlos hubiera entrado por esa puerta de seguro le daba un infarto, acompañando de inmediato a su esposa al más allá.

- SIGA, SIGA FOLLÁNDOME DURO…, NO PARE POR FAVOR, ESTO ES TAN RICOOOO ¡¡ME ENCANTA COMO ME ENTRA SU POLLA, CABRÓN!!

Gritaba Nickolle enloquecida de tanto placer. Cuando levantó la cabeza de entre las sábanas para poder respirar mejor, alcanzo a ver a su hermana en plena labor masturbadora, no pudo evitar hacer una mueca de satisfacción…, ya que no podían marcha atrás en su decisión, por lo menos tratarían de disfrutarlo. Eso la hizo feliz.

El viejo no aguanto más de diez minutos follándola como a un perra, y en nada comenzó a arremeter con mayor ritmo, la muchacha acompañaba en el mete y saca con un balanceo descarado, hasta que el semental descargo su verga en la misma entrada del útero… se la clavó a la jovencita por entero, dejándola llena de su leche espesa y abundante pasados unos segundos de eyaculación irracional…, lo había dejado prácticamente seco, y no sabía si tendría las fuerzas para seguir con Valeria. Para Leonel, follarse y eyacular en la vagina apretada de Sthefanny era el sumun de los placeres… su posición social y económica le permitía gozar de muchos placeres… con mujeres, caviar, yates de lujo, fiestas con la gente VIP, pero nada comparable a follarse a aquella damisela, hasta llenarla de esperma, atiborrándole el útero de su semilla. Inconscientemente deseaba preñarla, sin atreverse a admitirlo

- Eres una zorra insaciable… cualquier macho se quedarían sin fuerzas contigo. Tu padre tiene una mina de oro no sé cómo puede ser tan gilipollas en desperdiciarte… Sin duda vales para PUTA de lujo, y de eso sé un poco.

Nickolle había quedado muy adolorida y agotada,después de semejante follada, se acurruco entre las sábanas y las almohadas en un rincón de la inmensa cama, esperando que el abogado se encargue de su hermana. Observó la verga dura aún, apuntando al techo de manera desafiante…pareciese que la tuviese de acero.

- Pero mirar qué tenemos aquí, la golfa de la hermanita mayor, metiéndose los dedos en el conejito… Vosotras sois más putas de lo que lo había imaginado. Ahora vais a ver lo que es bueno, porque esta no es la polla de tu novio Nacho, ni la de cualquiera de sus amigos a los que te tiras… mi verga es un buen tronco recio que te va hacer gozar como una perra.

Muerta de la vergüenza, Valeria trataba de tapar con sus manos sus intimidades, pero el desalmado viejo tenía otros planes y se dirigió a Sthefanny…

- Mientras me recupero, comienza a lamer el coñito de la puta de tu hermana, mira lo caliente que está.

- Ni piense que nos vamos a prestar para sus cochinadas- le dijo Nickolle muy enojada

En eso el abogado le hizo una confesión que la dejó helada.

- No me hagas reír perrita, ¿con que ahora muy decente?, por si no lo sabes es tan puta que se tiró a su propio padre… no solo folla con su noviete y sus secuaces, también se lo monta con vuestro papi en casa… ¡¿Cuántas veces te folla papá a la semana, Valeria?!

Las dos muchachas se quedaron pálidas después de escuchar esto, en especial Valeria, su secreto se había acabado y en el lugar menos indicado. Saltó Nickolle a recriminarle sus palabras.

- ¿Qué ha dicho miserable?, como puede decir algo así maldito crápula.

- Mira aparte de Zorra eres bien estúpida, mientras follábamos en la sala de tu casa, esta marrana se tiraba a tu padre por gusto o por el simple hecho de que nos dejara cumplir con el trato, pero claro que te ibas a dar cuenta si estabas montada en mi verga de espaldas a lo que ocurría… desde mi posición veía a tu padre empotrándose a la nena mayor, mientras él observa como me beneficiaba a la pequeña de la casa, desvirgándola y haciéndola una mujer…

- ¿Es verdad eso Valeria? Dime la verdad por favor, Sthefanny lloraba

Su hermana no dijo absolutamente nada y solo agachó la cabeza, el silencio de Valeria le dio la razón al depravado viejo.

- ¡Ya lo ves! tu hermanita es una caja de sorpresas. En estos momentos, no sécuál de las dos es más puta, pero lo comprobaré ahora. Ponte a chupársela a tu hermana de inmediato, o mejor me hacéis un 69, y de paso la mayor prueba mi leche antes de que se la meta en su caliente y hambriento coñito.

- Por favor ya nos ha humillado lo suficiente, eso no por favor…

Decía Valeria llorando esperando la misericordia del abogado.

Pero este tipo sabía que era la oportunidad de su vida de joder a ese par de jovencitas irresistibles como a él le diera la gana, gracias al chantaje del video, y por nada del mundo la desperdiciaría…, además vino preparado con una dosis de viagra extra para poder satisfacerlas.

- Me importa un comino lo que piensas, quiero que os comportéis como lo putas que sois...

Resignada con lágrimas en los ojos, Valeria se terminó de sacar la ropa, y se abrió de piernas para que su hermana hiciera lo que le ordenó el viejo depravado…. Lentamente Nickolle se fue acercando, su cara expresaba el más absoluto terror como si se aproximara a su muerte, ante ella se encontraba la vagina de su hermana hermosa,rosada completamente depilada, de inmediato a Nickolle se le vinieron esos recuerdos de aquella ocasión donde vio el triangulito de su hermana mayor, y se quedó mirando por un buen rato, no le había visto la vulva desnuda desde que eran unas niñas y se bañaban juntas y esta cercanía extrañamente la excitaba. Siempre se preguntó, que siendo hijas de los mismos padres, sus pieles fueran de tonos tan dispares… ella tan morena y Valeria tan blanquita.

Lentamente comenzó a acercar su lengua a la deseable y muy mojada rajita de Valeria, primero con asco y un sentimiento de humillación inmenso. La desdichada muchacha empezó a jugar con su lengua en los labios externos, luego ahondó en los internos sacando el jugo que se hallaba en el rosado íntimo, luego subió hasta el clítoris enrojecido de su hermana… una corriente eléctrica inundo al cuerpo de Valeria hasta límites que ella no conocía.

Ver a dos chiquillas tan hermosas en pleno acto lésbico, le encendería la sangre a cualquier hombre, por supuesto no era la excepción del miserable viejo que era un espectador de lujo de aquella escena tan morbosa, empezó a fumarse un cigarrillo esperando pacientemente que su plan funcionara a la perfección.

Y vaya que estaba funcionando, en cuestión de pocos minutos, los jadeos y gemidos de Valeria eran más intensos, con los ojos cerrados se estimulaba sus pezones erectos, mientras era incapaz de bajar la vista para no encontrarse con la de Nickolle, que seguían muy concentrada en su labor de chupar el coñito de su hermana mayor…. Las dos muchachas después de todo eran seres humanos comunes y corrientes, y a pesar del sometimiento del viejo y de doblar la rodilla a esa situación en contra de su voluntad, estaban disfrutando del momento. Nickolle lamía y chupaba con sus carnosos labios la vagina con verdadero entusiasmo, se sorprendía su hermana lo bien que le comía el coño… a esas alturas ya se le hacía la cosa más deliciosa del mundo.

El abogado no cabía en sí de gozo de lo que estaba viendo, nunca se había sentido tan afortunado y tan pleno…, ahora pensaba que todo aquel dinero que había invertido en la hipoteca de la casa de las chicas, estaba siendo muy bien recompensado. Él sabía que eran dos hembras en su plenitud sexual, y solo había que darles ese "empujoncito".

A esas alturas ambas disfrutaban del acto lésbico sin ningún pudor ni vergüenza… Nickolle pareciese que estuviera devorando una rodaja de melón, hambrienta.

- Ummmsigue ahhggg que rico, esto es increíble.

Proclamaba Valeria entre gemidos, enloquecida de placer debido al magnífico trabajo oral de su hermana… le comía el coño con pasión desenfrenada.

Siempre Nickolle había admirado a su hermana, era su modelo a seguir, y la envidiaba por ser tan hermosa y atraer tantos a los hombres, a veces solo se quedaba contemplándola y admirando su belleza, que ella consideraba que nunca podría igualar, de ahí que poco o nada le importaba que fuera su hermana la que estaba a punto se tener un orgasmo descomunal.

El viejo excitado al máximo, ya se había repuesto de la descarga que le había propinado a Nickolle, y se disponía a ponerse a tono pajeándose viendo esa escena tan exquisita y morbosa, pero se le ocurrió un mejor plan…. Mientras las jovencitas estaba concentradas en su placer, el viejo con la verga dura, se fue acercando lentamente a la cama para interrumpirlas en su mejor momento, Valeria estaba muy cerca del orgasmo en ese instante.

- Con tu permiso cariño, vamos a darle a tu hermana lo que tanto quiere.

Nickolle se levantó de entre las piernas de su hermana muy desconcertada, obedeciendo la orden del viejo. Aprovechando el grado de excitación de Valeria, el abogado puso la pierna derecha sobre sus hombros, y le arremetió la verga en el acuoso coño de la nena, sin dejar una centímetro fuera… hasta al fondo, el falo no tuvo ninguna dificultad en entrar en la vagina de la joven, encharcada de sus propios jugos debido al sexo oral que le había practicado Nickolle.

Teniendo como testigo a Nickolle, el viejo empezó un mete y saca frenético dentro del útero de Valeria, de lo excitada que estaba ni siquiera se había dado cuenta de que los labios de su hermana ya no estaba estimulando su clítoris, y que era ahora era el calenturiento abogado que se estaba follando.

A esa misma hora, Carlos se levantaba después de una hora de deliciosa siesta, le pareció muy raro que las chicas aun no habían regresado, así que lo primero que hizo fue telefonearlas, grande fue su sorpresa cuando solo escuchó las contestadoras automáticas, habían apagado sus móviles, de repente Carlos se sintió muy preocupado…. El ingenuo Carlos ni siquiera sospechaba que sus dos amadas hijas, le estaba sirviendo de prostitutas de lujo al siniestro abogado que semanas atrás estuvo cerca de dejarlos en la calle.

De vuelta en la casa de descanso, la situación no era apta para cardíacos, el viejo y la chica habían cambiado de posición, en esos momentos Valeria estaba encima del viejo montada en su verga,disfrutándolo al máximo, su hermana veía todo a pocos centímetros de la cara.

- ¡¡VAMOS PUTITA, NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE FOLLARTE DE NUEVO!! ¡¡SIGUE CABALGANDO!!

El viejo recorría con sus manos todo el hermoso cuerpo de la jovencita, le apretaba las tetas hasta lastimarla, grandes y dura lucían tan apetitosas… esa tarde daba ganas de chuparlas hasta quedarse sin saliva.

El abogado le metía los dedos en la boca de VaWisleindy, quien gustosa los lamía y mamaba, tan caliente que no le importaba que un viejo como él se la estuviera follando a pelo, con intención de llenarla de lefa, aunque nunca lo admitiera jamás con su novio, ni con su padre lo había gozado tanto. Leonel al tenía bien dura y grande como para no desperdiciar ni un solo tramo de verga.

Sthefanny miraba con cara de circunstancia toda esa morbosa escena, sin saber qué hacer, también un poco celosa… él intuyo que estaba muy caliente, y le dio órdenes.

- Ven mi vida, no podemos ser egoístas contigo… para que no te pongas celosa ven aquí con tu hombre.

Lo que “tu hombre” le subió la autoestima, en tanto Wisleindy concentrada en su propio placer ni siquiera se percató de que su hermana, se acercó al miserable sujeto, cual sumisa vestal hipnotizada por su virilidad.

- ¿Ves cómo tu hermana lo disfruta?, es tan zorra como tú, pero tú siempre serás mi preferida, ¿dime te gusta como se ve tu hermana?, ¿no puedes negar que está preciosa siendo follada?

-Sì, sí...se ve hermosaaa, decia Sthefanny titubeando

El viejo le agarró la cara y empezó a besarla salvajemente, para la gran sorpresa de Wisleindy, su hermana no hizo muecas de asco ni puso resistencia, sino que se entregó por completo a la labor lasciva del viejo follador…, sus lenguas jugaban traviesas cada vez con más intensidad.

A Valeria le dio lástima ver como su hermana se hallaba completamente dominada por el viejo, sin saber que ella misma quedaba muy cerca de estar igual. Durante los siguientes minutos, el viejo fue el hombre más afortunado del mundo, con una belleza como Valeria encima de él cabalgando su verga, y otra preciosidad como Nickolle besándolo apasionadamente.

Ver a su hermana hacer algo así, terminó por encender más la sangre a Valeria, que no aguantó más y explotó en un orgasmo descomunal, bastante antes que su peculiar compañero. Empapada en su propio sudor cayo desfallecida en el pecho del abogado…. Sabiendo que estaba cerca de correrse, el viejo se sacó a Valeria de encima, y se levantó de la cama, pero antes de que las chicas se levantaran del trance calenturiento en el cual estaban, les dio una nueva orden.

- Mirar perritas, no voy a poder aguantar más tiempo, así que para hacer más emocionante esto, daros cariño mutuamente… no aceptare un no por respuesta.

En un día normal las dos jovencitas habrían vomitado solo de escuchar semejante disparate, pero ese no era un día cualquiera, todos sus valores, todo su pudor, y toda su vergüenza cedió ante el placer descomunal que aquel ruin viejo les había brindado, y ni siquiera pensaron en negarse…. Antes de que despertaran de aquel letargo lujurioso, las dos hermanas obedecieron al viejo, se arrodillaron una frente a otra, y empezaron a besarse apasionadamente tocándose con lujuria en cada punto erógeno como solo una mujer sabe hacer, ningún centímetro de sus hermosos cuerpos se quedó a salvo de la boca de cada una de las dos. El plan del viejo no solo había funcionado sino que había superado sus expectativas, no podía creer que hubiera sido tan fácil, que esas hermosas jovencitas se dejaran llevar por la calentura del momento y que hayan cedido a todas sus perversiones.

- ¡Seguir así, qué cosa tan maravillosa!, desde que las vi entrar a mi oficina me di cuenta de que eran unas zorras de primera, por eso le propuse ese trato al fracasado de su padre, porque vosotras aceptaríais

Las chicas no tenían tiempo de escucharlo, estaba concentradas en darse placer la una a la otra y nada las interrumpiría. Sin embargo el viejo no aguanto el nivel de erotismo de la escena, y se colocó atrás de Nickolle, que se encontraba con el culo en pompa, enfiló su sable y se la clavó nuevamente por la raja entreabierta de su coñito, a duras penas emitió un ademan de dolor por la entrada de la verga dentro del impresionante apretado coñito, su capacidad de ceñirse en tan poco tiempo era memorable, no obstante, la boca de la nena se encontraba ocupada besando con locura a Valeria.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares de la semana